Ignasi Miquel en su presentación: “Estoy encantado e ilusionado por esta oportunidad”

Ignasi Miquel ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda. El joven defensor no dejó cabos sueltos y habló de su paso por la Premier, el Lugo y sobretodo de su fichaje por el Málaga

 

Situación del equipo: “El equipo esta en una situación complicada pero se trabaja mucho en los entrenos”.

Su sorprendente fichaje: “Me pilló desprevenido la llamada del Málaga, las oportunidades pasan y esta no podía dejarla pasar, es un honor venir a un equipo como el Málaga”

El recibimiento en el club: “Los compañeros desde el primer momento han sido espectaculares conmigo, son familiares y cercanos, me noto parte del vestuario. Martín Demichelis me puede ayudar mucho”.

Su paso por la Premier: “Irme a Inglaterra no fue un error, aunque volver para mi ha sido bueno porque he crecido mucho, sino llego a ir a Inglaterra seguramente no habría llegado aquí”.

Málaga: “Todos sabemos la historia que tiene el Málaga, no se merece estar donde está. No han tenido un buen arranque pero confío plenamente en que cambiaremos el rumbo. Estoy encantado e ilusionado por esta oportunidad”.

Su posición en el campo: “Vengo aquí para jugar donde lo necesite el entrenador, ya sea de lateral, de central o incluso de pivote”.

Luis Muñoz: “He hablado con Luis Muñoz, sólo me ha contado cosas buenas, aunque fue todo muy rápido. Apenas me dio tiempo a despedirme de mis compañeros”.

Dejar Lugo: “Me da pena por el momento en el que estábamos pasando en Lugo, temporada histórica para el club, pero tenía las ideas claras porque era un reto para mí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s