Domingo de resurrección en Anoeta (0-2)

El Málaga se trae los tres puntos para La Rosaleda y da muestras de recuperación. La afición aún tienen motivos para creer

El Málaga salió victorioso del importante encuentro que tenía lugar en San Sebastián. El equipo que dirige Míchel González salió a por el encuentro desde el minuto uno y se trae los tres puntos para Málaga.

Los de martiricos sabían que hoy era el día, no había más tiempo, debíamos traernos los tres puntos y así ha sido. En un partido donde vimos posiblemente al mejor Borja Bastón y al mejor Keko de la temporada.

El primer gol malaguista llegó de penalti, tras un error de la defensa de la Real, el balón llega a Bastón, recorta en el área a Rulli y este comete un claro penalti sobre el delantero madrileño. El atacante no falla, corría el minuto 23 y el Málaga pone el 0-1 en el marcador.

La Real Sociedad iba a tener sus oportunidades, aunque sin demasiado peligro para Roberto. La primera mitad acabaría con una Real volcada y un Málaga que se defendía como podía, ya que la zona defensiva sigue siendo una de las parcelas más delicadas de este equipo.

La segunda parte comenzó con problemas, ya que Adalberto Peñaranda tuvo que retirarse por lesión. En su lugar entró el marroquí En-Nesyri. El partido seguía su curso y tras un centro del Málaga al área local, William José salta y toca el balón con la mano, Del Cerro Grande pita nuevamente penalti, otro claro penal. Bastón se posiciona y dispara desde los 11 metros, lo para Rulli pero el rechace cae en las botas de Chory Castro y pone el 0-2 en la que fue su antigua casa.

El resto del partido nos encontramos a una Real Sociedad que lo intenta, pero que no puede perforar la portería del meta Roberto. Un jugador que cada día se hace más importante en este equipo y que lo tiene todo para ser ese jugador referente para la afición.

Primera victoria a domicilio de la temporada y segundo partido consecutivo que el conjunto malacitano deja la portería a cero. El equipo al fin se está encontrando y parece que este equipo y algunos de sus jugadores han resucitado.

 

Foto: LaLiga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s