Michel: “Estamos buscando un mediocentro que ataque y defienda”

El técnico madrileño compareció ante los medios antes de partir hacia tierras donostiarras, ha pasado revista sobre algunos puntos de actualidad, entre ellos, la posibilidad de incorporar algún jugador para reforzar la plantilla

Primera convocatoria de Ignasi: “Ignasi viene de competir y está en forma, es algo que buscábamos. No estamos muy sobrados de defensores y hay que buscar la aclimatación rápidamente”.

Sensaciones antes de viajar: “Sabemos que el equipo últimamente ha tenido más estabilidad y pensamos que tenemos que seguir por esa línea. Es una pena que en los últimos partidos no hayamos puntuado tanto. Tenemos el objetivo de empezar a puntuar fuera, es un estadio y una ciudad ideal para empezar a hacerlo”.

El rival, la Real Sociedad: “Sabemos que es un equipo tremendamente peligroso. Desde el día del Athletic el equipo ha ido mejorando. Al fin hemos conseguido no encajar gol. Este es el momento por todo, no podemos esperar más”.

El vestuario: “Estoy sorprendido de como reaccionan los jugadores, el ambiente es bueno. No están relajados pero tampoco con una tensión grande. Tenemos argumentos para seguir, me preocuparía que los chicos estuviesen abatidos”.

La lesión de Rolan: “Con Rolan hemos tenido problemas desde que llegó, estamos un poco acostumbrados a ello. No valoramos traer a nadie para sustituirlo. Es una pena, ya que para nosotros es un jugador referente. Esperamos que esté ante el Betis”.

Posibles incorporaciones: “Estamos buscando un mediocentro, pero nos gusta que no sólo defienda, sino que ataque también. Queremos tener cinco o seis centrocampistas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s