Billete conseguido para seguir soñando (14-37)

Publicado por

El Rincón Fertilidad se clasifica para octavos de final de la Challenge Cup tras volver a ganar con holgura al WHC Metalurg en el partido de vuelta. La renta de la ida era de 17 goles de diferencia

Mañana festiva en Carranque donde el conjunto malagueño ha picado billete para estar presente en el sorteo de la próxima ronda de la Challenge Cup, ya solo quedarán 16 equipos en liza y la competición comienza a ponerse seria.

Desde el comienzo las chicas de Diego Carrasco se mostraron muy superiores a su rival y pronto pondrían tierra de por medio en el marcador, que a los cinco minutos de partido ya reflejaba un 1-6 que dejaba entrever que, como en el partido de ida, no sería un choque de alta tensión.

Con el paso de los minutos el Metalurg fue a menos y conforme avanzaba el partido las contras eran más constantes debido al bajón físico del equipo, sería un juguete en manos de un Rincón Fertilidad que está de dulce, con los automatismos aprendidos y siendo un bloque más compacto que semanas atrás, al cual se le notaba la falta de adaptación en algunos de los fichajes de este verano.

El partido transcurría sin muchos sobresaltos, mientras Diego Carrasco daba oportunidades a todas las jugadoras para que saborearan este momento y, porque no decirlo, dar descanso a jugadoras clave, ya que en escasas 72 horas rinden visita al lider e invicto Rocasa Gran Canaria en partido de liga.

Al final, fiesta colectiva en la cancha y en la grada, no sin antes guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de un ilustre malagueño como era Chiquito de la Calzada.

¡Málaga está de enhorabuena, las Panteras seguirán paseando el nombre de la ciudad por Europa!

Ficha técnica:

 

14 – WHC Metalurg Skopje (7+7): Illijaz (p), Aleksoska (-), Bozhinovska (3), Damcheska (1), Gajikj (3), Gligorjadis (1), Gramatova (-), Guguljanova (1), Kalajdjievska (4), Krkacheva (p), Smajloska (-), Stefanovska (1), Tasevska (-), Vladeva (-)

Entrenadora: Julijana Damchevska.

37 – Rincón Fertilidad Málaga (18+19): Virginia Fernández (p), Katarina Arsenijevic (2), Emma Boada (2), Nazaret Calzado (5), Paula Cosano (2), Macarena Gandulfo (5), Paula García (4), Hatou Jabby (2), Sole López (4), Ana Marín (p), Marina Martín (1), Gabi Pessoa (-), Maja Veljkovic (10).

Entrenador: Diego Carrasco.

Parciales: 1-6, 3-8, 6-12, 6-13, 6-15, 7-18 (descanso), 7-21, 9-24, 10-27, 11-30, 12-34 y 14-37 (final)

Árbitros: Malgorzata Lidacka y Urszula Lesiak (Polonia). Excluyeron por parte del Metalurg a Kalajdjievska (2), Guguljanova y Stefanovska, del lado malagueño excluyeron a Macarena Gandulfo (2), Katarina Arsenijevic (2) y Hatou Jabby.

Incidencias: Partido de vuelta de la tercera ronda de la Challenge Cup. Partido disputado en el Pabellón de Carranque ante 650 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s