Inmejorable debut europeo del Rincón Fertilidad (31-14)

Publicado por

El debut soñado del equipo malagueño en competición europea. Las Panteras arrollaron a las macedonias del Metalurg desde el comienzo y no dio opciones a un rival muy inferior durante los 60 minutos

El Pabellón Municipal de Cártama se vistió de gala para presenciar el debut europeo del Rincón Fertilidad, una grada a rebosar que no se quería perder este nuevo capítulo de la historia del deporte malagueño.

Era una incógnita lo que se iban a encontrar las chicas de Diego Carrasco, un rival joven que venía de ser campeón doméstico y que venían a Málaga a jugar la totalidad de la eliminatoria.

Desde el inicio las malagueñas llevaron las riendas del marcador, y pese a que se notaban los nervios en ambos bandos, ya se veía que el partido no tendría mucha historia, muchas pérdidas de las macedonias, contraataques sin oposición para las malagueñas y una abismal diferencia entre un equipo y otro que hacía que el electrónico reflejara un marcador abultado.

En el terreno individual, parece que las incorporaciones extranjeras están cada vez más acopladas al sistema y al equipo, el brazo ejecutor de Katarina Arsenijevic y los buenos minutos de Maja Veljkovic son cada vez mas demoledores para el rival, mientras que Macarena Gandulfo sigue teniendo una jerarquía importante dentro de la cancha.

Pocas conclusiones más allá de las buenas sensaciones que estaba ofreciendo el equipo en estas últimas semanas, pero a nivel competitivo parece que esta eliminatoria no tiene mucho más que decir. En menos de 48 horas toca la vuelta, esta vez en Carranque, donde el Rincón Fertilidad sellará su clasificación para la próxima ronda, y así poder seguir escribiendo una hoja más en esta magnífica progresión.

31 – Rincón Fertilidad Málaga (17+14): Virginia Fernández (p), Katarina Arsenijevic (7), Emma Boada (2), Nazaret Calzado (1), Paula Cosano (-), Macarena Gandulfo (4), Paula García (3), Hatou Jabby (1), Sole López (4), Ana Marín (p), Marina Martín (2), Gabi Pessoa (1), Maja Veljkovic (6).

Entrenador: Diego Carrasco.

14 – WHC Metalurg Skopje (8+6): Illijaz (p), Aleksoska (-), Bozhinovska (-), Damcheska (1), Gajikj (5), Gligorjadis (1), Gramatova (-), Guguljanova (-), Kalajdjievska (2), Krkacheva (p), Smajloska (1), Stefanovska (2), Tasevska (1), Vladeva (1)

Entrenadora: Julijana Damchevska.

Parciales: 2-0, 6-2, 7-4, 10-5, 13-6, 17-8 (descanso), 22-9, 24-9, 26-11, 28-12, 30-12 y 31-14 (final).

Árbitros: Malgorzata Lidacka y Urszula Lesiak (Polonia). No excluyeron a nadie por el lado local, mientras que de las visitantes excluyeron a Vladeva (2), Kalajdjievska, Gramatova y Gajikj.

Incidencias: Tercera ronda de la Challenge Cup. Partido disputado en el Pabellón Municipal de Cártama ante unos 600 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s