Esta vez no hubo épica (1-1)

Publicado por

Hoy no llegó ese gol en el descuento, el Atlético Malagueño no pudo pasar del empate ante un Rincón que mereció con creces el punto conseguido. El filial seguirá líder pero los perseguidores pueden ponerse a tiro

Mañana veraniega en los campos de la Federación Malagueña, un partido que el filial malaguista afrontaba con lo justo tras la dura semana con tres partidos en siete días y con un plantel escaso de efectivos. Esta vez recibía a un Rincón que pese a las dos derrotas consecutivas que cosechaba en esta semana, está haciendo una temporada de sobresaliente con el ex-malaguista Francis Bravo al mando de las operaciones.

En un primer tiempo donde el Malagueño no estuvo muy fino, el equipo visitante con un juego atrevido y sin complejos mostró sus armas haciendo ver a los asistentes a la Federación que no venían a encerrarse y querían jugar de tu a tu al filial. Fruto de ello, dispusieron de grandes ocasiones para poner el 0-1 en el marcador, pero al borde del descanso cuando mejor estaban, un centro desde la derecha, fue embolsado por Nané, que se quedó solo delante del portero Javi Cuenca y lo batió por bajo. Parecía que se llegaría al entretiempo con este marcador, pero duró poco la alegría, un balón muerto en el área lo recogió Pepe Capitán y devolvió las tablas al marcador.

En la segunda mitad, el equipo visitante no pegó el bajón físico que mata a todos los equipos que visitan la Federación, y aguantó estoicamente las acometidas del rival, quizás algo mermado por la acumulación forzada de minutos de los jugadores disponibles a las órdenes de Manel Ruano.

Vuelan los primeros puntos de la Federación desde el 9 de octubre de 2016, por aquél entonces el Huétor Tájar se llevaría un empate tras igualar un 2-0 inicial.

Dicho equipo será el próximo rival del filial malaguista, el cual visitará un campo en el que no será fácil sacar los tres puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s