Un “set” para afianzar el liderato (6-1)

Publicado por

Nueva victoria del filial blanquiazul como local, esta vez con más holgura que en anteriores jornadas. El Guadix un muñeco en manos de los chicos de Manel Ruano

Mañana sin sobresaltos en los campos de la Federación Malagueña, donde un Atlético Malagueño con muchas rotaciones debido a la jornada intersemanal que le espera al conjunto blanquiazul no dio opciones al conjunto granadino. Dichos cambios en el once inicial apenas se notaron, ya que se pasó el examen con nota.

El partido comenzó igualado, sin apenas ocasiones y con un Guadix que se asomaba de vez en cuando por la portería de Samu Casado aunque sin excesivo peligro. Nada hacía prever una goleada de tal calibre, pero allá por el minuto 24 el polivalente David Ramos abría la lata accitana con un remate sin oposición. No dio tiempo a que ocurriese mucho más cuando de nuevo David Ramos hacía doblete y ponía el partido muy franco para los de Manel Ruano. Este marcador es el que se reflejaría al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, cuando parecía que habría partido con un penalti a favor del Guadix que los metió en el partido, llegó el vendaval malaguista, aprovechando como suele ser habitual su superioridad física. En siete minutos el Malagueño anotó tres goles y sentenció el partido, Hicham, Nané y Altamirano dejaron el partido finiquitado. En las postrimerías del mismo Abeledo engordó la cuenta goleadora nada más salir desde el banquillo.

El filial sigue con paso firme haciendo bueno el punto conseguido en Vélez la jornada anterior y vuelve a aumentar la diferencia con respecto al segundo, siendo esta de cinco puntos, ya que el Almería B cayó derrotado en su visita al Municipal de Atarfe.

La mala noticia fue la lesión de Clavería, que tuvo que ser sustituido para que entrar en su lugar Mini, jugador juvenil del División de Honor que hizo su debut como jugador del filial.

El Malagueño solventa el primer partido de los tres que tendrá en estos siete días, el segundo será el miércoles en el Escribano Castilla de Motril y el domingo en casa ante el Rincón. Dura semana para los malaguistas que tendrán que aguantar este tramo de temporada con multitud de bajas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s