La esperanza está de vuelta (2-1)

Los tantos de Adrián y Recio han servido para que el Málaga consiga la primera victoria del curso. Aspas igualó la contienda, pero un penalti por manos de Cabral decantó la balanza en favor blanquiazul. Estos tres puntos permiten a los de Míchel abandonar el farolillo rojo en detrimento del Alavés

Por fin. Dos meses después del inicio de la competición doméstica, el Málaga CF ha conseguido la primera victoria del curso ante el Celta de Vigo (2-1). Los goles de Adrián y Recio han sido suficientes para estrenar el casillero de triunfos en esta liga 2017/2018.

Desde el inicio los de Míchel mostraron sus cartas. Con un juego vertical y dinámico, hasta en tres ocasiones se pudo adelantar el Málaga en los primeros minutos de encuentro. Sin embargo, el gol se resistió hasta los últimos instantes del primer acto. Adrián aprovechó un barullo en el area celtinha tras una tijereta de Baysse para poner por delante al conjunto blanquiazul por primera vez en lo que se lleva disputado de curso.

Ya en la segunda mitad, el Celta salió de los vestuarios con una cara más ambiciosa. De esta forma, y a base de posesiones, acorraló a los de Míchel. Tanto fue así que, un buen centro de Pione Sisto, lo aprovechó Iago Aspas para igualar las fuerzas a minutos del final. Los fantasmas de Numancia, estaban de vuelta. Toda La Rosaleda se temía lo peor. Sin embargo, en esta ocasión la fortuna sonrío al Málaga. El central argentino Cabral cometió penalti al taponar con su mano un tiro de En-Nesyri. El capitán fue el encargado de transformar la pena máxima y llevar el delirio a la grada del Templo.

Tras diez jornadas de LaLiga, la esperanza está de vuelta en Martiricos. Con este, el primer triunfo del curso, el Málaga abandona el farolillo rojo del campeonato en favor del Alavés. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s