Sufriendo sabe mejor (26-24)

Publicado por

A la cuarta fue la vencida, el Rincón Fertilidad consigue su primera victoria como local y se quita un peso de encima ganando a Elche Mustang en un partido no apto para cardiacos

Importante victoria del Rincón Fertilidad ante un rival directo y en el que se tuvo que sufrir hasta el final, como ya es costumbre en los partidos disputados en esta temporada.

La actuación de Virginia Fernández en la portería malagueña fue determinante para que los dos puntos se quedaran en casa, manteniendo un nivel altísimo durante los 60 minutos, se podría decir sin exagerar que está a nivel de selección.

El partido comenzó con más ritmo de lo que viene siendo habitual, con constantes idas y venidas que favorecía al juego vistoso, hubo intercambio de golpes pero en los primeros minutos el equipo malagueño llevaba la iniciativa con una gran Emma Boada que veía puerta con facilidad. Durante la primera mitad el equipo local llevaba la manija del mismo en todo momento hasta que cerca de acabar la misma, un parcial de 0-5 con Ivet Musons y María Flores al frente del conjunto ilicitano voltearía el marcador para llegar a vestuarios con ventaja visitante (10-11).

La segunda mitad no comenzó nada bien, en Carranque sobrevolaba de nuevo el fantasma de otra derrota, pero apareció Macarena Gandulfo para mantener a flote a las suyas en los momentos más complicados del partido. Una vez pasada la tempestad, las chicas de Diego Carrasco pegaron un pequeño arreón en el marcador, gracias en parte, a los buenos minutos de Maja Veljkovic que hasta entonces no había aparecido sobre la pista. Cuando todos se las prometían muy felices con 24-21 a falta de cinco minutos, la exclusión del Hatou Jabby le dio vida a Elche Mustang que llegó a igualar el marcador a falta de tres minutos, pero la exclusión de Laura Hernández devolvería la iniciativa en el marcador a las locales, que ya no dejarían escapar lo que es su cuarta victoria de la temporada (primera en casa) en estas siete jornadas.

Las malagueñas rendirán visita la próxima semana al Prosetecnisa Zuazo, un rival muy duro que pondrá a prueba el nivel de las Panteras a domicilio.

Ficha técnica:

26 – Rincón Fertilidad (10+16): Virginia Fernández (p), Marina Martín (-), Nazaret Calzado (-), Emma Boada (3), Hatou Jabby (1), Sole López (4), Macarena Gandulfo (8), Maja Veljkovic (1), Gabi Pessoa (-), Katarina Arsenijevic (4), Paula Cosano (-), Ana Marín (p), Paula García (5).

Entrenador: Diego Carrasco

24 – Elche Mustang (11+13): Andrea Giner (p), Ekaterina Zhukova (-), Carina Gangel (1), Irene Bri (-), Ivet Musons (7), María Sánchez (-), Laura Hernández (8), María Flores (6), Carmen Ocariz (-), Andrea Sáez (-), Perrine Bertrand (-), Paula Arcos (-), Narcisa Frujinoiu (2), Patricia Méndez (-).

Entrenador: Joaquín Rocamora

Parciales (cada 5 minutos): 3-1, 3-3, 6-4, 8-6, 10-9, 10-11 (descanso), 13-14, 15-15, 19-18, 21-20, 24-21 y 26-24 (final).

Árbitros: Alberto Murillo Castro y Sebastián Fernández Molina, excluyeron a Hatou Jabby (2) y a Paula García por parte local, mientras que en el cuadro visitante excluyeron a Ivet Musons, Laura Hernández y María Flores.

Incidencias: 7ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, encuentro disputado en el Pabellón de Carranque ante unos 300 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s