La jornada de los cedidos: Michael Santos marca y Koné gana al Niza

Publicado por

Michael Santos marcó el tercer gol de la temporada en un fin de semana donde Koné y Kuki han brillado en las victorias de sus respectivos equipos

– Luis Muñoz (CD Lugo, 27 minutos): Sustituyó a Campabadal en el minuto 63 y se situó en el lateral derecho. Desafortunadamente, el Lugo se quedó con un hombre menos al cabo de siete minutos y no tuvo oportunidad para reivindicarse.

– Javi Jiménez (Nàstic de Tarragona, 53 minutos): Mal partido tanto de Javi Jiménez como del Nàstic de Tarragona, que perdió por 0-3 ante el Alcorcón. Acostumbrado a disputar los 90 minutos, Javi no tuvo su mejor día y fue sustituido en los primeros minutos de la segunda parte, cuando su equipo ya perdía por 0-2.

– Michael Santos (Sporting de Gijón, 77 minutos): El charrúa marcó su tercer gol en liga, lo que le sitúa en unos datos más que interesantes como son tres goles marcados y dos asistencias de gol dadas en diez partidos. Por primera vez en muchos partidos, Michael disputó el partido como delantero centro, mientras que hasta ahora había jugado como extremo izquierdo.

– Mikel Villanueva (Cádiz CF, 90 minutos): El venezolano disputó los 90 minutos por segundo partido consecutivo, aunque no pudo hacer nada para evitar la derrota del Cádiz por 1-0 ante el Huesca. Aunque le ha costado entrar en el once titular, parece que finalmente Mikel se ha hecho con un puesto en el once.

– Bakary Koné (RC Strasbourg, 90 minutos): El defensa burkinés se ha convertido en el líder del equipo, convirtiéndose en el capitán del equipo en su primera temporada en el equipo. El Strasbourg ganó 1-2 al Niza, lo que significa el tercer partido consecutivo sin perder y que los saca de la zona de descenso.

– Tighadouini (Twente, 16 minutos): Nuevo partido en el que Tigha dispuso de minutos saliendo desde el banquillo. En esta ocasión, el holandés de origen marroquí entró al campo en el minuto 74 con el partido sentenciado, ya que su equipo ganaba por 3-0 al Utrech.

– Kuki Zalazar (FC Cartagena, 70 minutos): Segundo partido consecutivo como titular y segunda victoria consecutiva del Cartagena, que se coloca en tercera posición. Como ya pasó la semana pasada, Kuki partió desde el extremo derecho con mucha tendencia a caer hacia el centro para conseguir superioridad numérica. Aunque no participó en la jugada del gol, Kuki disputó un muy buen partido y tuvo una buena ocasión de gol.

Anuncios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s