Nané rescata un punto en el Vivar Téllez (1-1)

El Malagueño se llevó un valioso punto del difícil campo del Vélez con un gol de Nané, que salió desde el banquillo para darle un punto al filial blanquiazul

Partido duro e igualado en la Axarquía, donde el conjunto que dirige Manel Ruano, sin algunos de sus pilares como Ian Soler, Clavería o Robles ya que se encuentran preparando el partido del primer equipo ante el Numancia, se enfrentaba un rocoso Vélez que no se lo iba a poner nada fácil.

El comienzo del encuentro mostraba ya que el partido iba a ser un choque bastante igualado, tanto es así que en los primeros minutos apenas hubo llegadas a las áreas.

Si la hubo en el minuto 34, que tras una gran jugada de Zule por la banda izquierda, pone el balón a Emilio Guerra, este no puede rematar y lo aprovecha su compañero Juan Carlos. Se ponía por delante el conjunto local.

Tras el gol se tuvo que retirar Santi López, con una posible rotura de cruzado para dar paso a Diego Altamirano. No tiene suerte el filial con las lesiones, ya que para más inri, en el descanso tuvo que ser atendido Alberto por unas molestias en los isquios. También fue sustituido en el comiendo de la segunda mitad por David Ramos.

La segunda parte iba a ser más igualada si cabe que la primera, aunque algo más dura, ya que ambos equipos querían a toda costa la victoria y no daban ni un sólo balón por perdido. En una de estas acciones vio doble amarilla Maty y fue expulsado.

En el minuto 76 iba a entrar al campo el protagonista del encuentro Nané, que sustituyó a Jaime Moreno en la punta de ataque. Con el Malagueño volcado en el ataque y un Vélez que se defendía como podía apareció Nané, con un cabezazo a centro de Altaminaro en el minuto 92 que puso las tablas en el marcador. Gol celebrado con rabia hacía la grada rival, ya que minutos antes, estos le dedicaban algunas palabras al delantero. Con este gol se llegaría al pitido final (1-1).

Reparto de puntos en el Vivar Téllez que permite al Malagueño estar otra jornada en lo más alto de la clasificación y más teniendo en cuenta el empate del Almería B ante el Huetór Vega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s