El Malagueño muestra el camino a los mayores (3-2)

El Malagueño sabe que eso de rendirse no va con ellos y le da la vuelta al marcador en un encuentro en el que perdía 2-0

 

Calurosa mañana en los Campos de la Federación, lugar donde tenía lugar el encuentro entre el filial malaguista y el Linares. Gran ambiente en la grada donde se desplazaron bastantes seguidores de la ciudad jienense.

El partido comenzaba bastante igualado, pero esto duraría poco, ya que en el minuto seis el Linares se ponía por delante en el marcador con un gol de Pekes tras una mala salida de balón de la defensa blanquiazul.

El partido seguía su curso y pudo empatar el equipo de Manel Ruano en un penalti no señalado a Jaime Moreno, el central linarense le soltó el brazo, pero el árbitro no señaló nada. Pasaban los minutos y el Malagueño iba a recibir otro mazazo, el segundo gol del Linares, también obra del ex-malaguista Pekes.

Aquí comenzaba la épica, y fue tan sólo cuatro minutos después, justo antes del descanso. Jack Harper aprovecha un balón en la frontal del área, no se lo piensa y la cuela por la escuadra. El colegiado pita el descanso y nos íbamos uno por debajo en el marcador.

La segunda mitad comenzó como la primera, igualada y con pocas llegadas, tanto iba a ser así que hasta el minuto 82 no se produciría el empate malaguista, obra de Santi, tras pillar un balón en el área. Apenas hubo tiempo para celebrarlo, el filial no se rendía y quería quedarse con los tres puntos en su feudo.

Había tiempo para más y tantas eran las ganas que, 10 minutos después, en el 92, Hicham, que había entrado esta segunda mitad, hizo entrar en éxtasis a los aficionados que se dieron cita en la Federación.

Valiosa victoria de los de Manel Ruano que continúan así con el liderato del grupo 9º de la Tercera Divisón española. Un gran ejemplo para los mayores, que tiene que hacer lo propio esta tarde ante el Leganés en La Rosaleda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s