Sobraron partidos y faltaron segundos (24-25)

Publicado por

El Rincón Fertilidad sigue sin hacer buenas las victorias a domicilio y vuelve a caer derrotado en casa, esta vez ante Aula Valladolid, que se llevó el partido de manera agónica

El partido se preveía de alto voltaje ya que ambos equipos mantienen una rivalidad que se ha ido forjando estas últimas temporadas…y no defraudó. Una providencial parada de Lulu Guerra a Sóle López a falta de dos segundos le dio la victoria al conjunto vallisoletano, posteriormente el rechace fue capturado por Paula García y esta mando la bola a la red, pero la bocina sonó antes de que traspasara la linea de gol, por lo que los colegiados no le dieron validez al tanto.

Como era de esperar el partido fue muy igualado durante gran parte del mismo, ya que ningún equipo consiguió una renta superior a tres goles, en la primera parte hubo alternancias en el marcador, comenzó mandando el equipo visitante gracias a un gran comienzo de Isabel Calderón pero el ataque del Rincón Fertilidad estaba siendo más fluido que en anteriores partidos como local y hubo un intercambio de goles donde el duelo Paula García vs Maria O’Mullony estaba siendo espectacular. En los últimos 10 minutos de la primera mitad tomó las riendas del partido el equipo malagueño que encontraba portería con relativa facilidad gracias al acierto de Katarina Arsenijevic, se llegó al descanso con esperanzador 15-12.

En el segundo tiempo todo cambió, el Rincón Fertilidad se atascó en ataque y Maria O’Mullony seguía a lo suyo, sus 11 tantos serían claves para que su equipo se llevara el gato al agua. Muchas pérdidas en las chicas de Diego Carrasco, no sabemos si por el cansancio acumulado en las piernas tras jugar su tercer partido en tres días (miércoles y jueves jugaron la Copa de Andalucía donde se proclamaron campeonas), por el ajuste de la defensa vallisoletana o por una mezcla de ambas cosas. Lo que si era irrefutable es que Aula Valladolid entre pitos y flautas se puso tres arriba a falta de 3 minutos (22-25) y dejaba el partido casi sentenciado. La pareja arbitral fue muy discutida en este último tramo del partido por parte del público que presenció el partido en Carranque y del cuerpo técnico local por alguna exclusión un tanto rigurosa.

La defensa individual de Sole López a Maria O’Mullony ordenada por Diego Carrasco consiguió cortar la “hemorragia” de goles que estaban endosándole a las malagueñas pero faltaron unos segundos para conseguir equilibrar lo que ya estaba muy complicado. Un buen blocaje defensivo y una parada de la portera Lulu Guerra terminaron de decantar la balanza del lado visitante.

Una de las notas positivas del partido fue la vuelta de Marina Martín a las pistas en partido oficial tras la lesión de rodilla que sufrió en el primer partido de la temporada ante Mavi Nuevas Tecnologías.

El Rincón Fertilidad viajará la próxima jornada a Valencia para enfrentarse al Canyamelar Valencia, salida complicada ante un equipo que no se le da especialmente bien.

Ficha técnica:

24 – Rincón Fertilidad (15+9): Virginia Robles (p), Marina Martín (-), Nazaret Calzado (-), Emma Boada (4), Jovana Zdravkovic (-), Helena Segota (p), Hatou Jabby (1), Sole López (4), Macarena Gandulfo (5), Maja Veljkovic (-), Gabi Pessoa (2), Katarina Arsenijevic (3), Paula Cosano (-), Ana Marín (p), Paula García (5).

Entrenador: Diego Carrasco.

25 – Aula Valladolid (12+13): Lulu Guerra (p), Magdalena Fernández (4), Nekane Terés (-), Elisabet Cesáreo (-), María O’Mullony (11), Angela Nieto (1), Carmen Sanz (p), Valeska Lovera (-), Cristina Cifuentes (1), Teresa Álvarez (3), Cecilia Cossio (-), Elena Cuadrado (-), Ana María Viloria (1), Isabel Calderón (4), Mónica Gutierrez (-).

Entrenador: Jorge López.

Parciales (cada 5 minutos): 2-2, 4-6, 8-8, 10-9, 12-10, 15-12 (descanso), 16-14, 17-17, 19-19, 20-20, 21-23 y 24-25 (final).

Árbitros: David Monjo Ortega y Bernardino Fernandez García.

Incidencias: Jornada 5 de la Liga Guerreras Iberdrola. Pabellón Carranque ante unos 200 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s