El Malagueño recupera el liderato ante un correoso Torremolinos de la mano de Jack Harper (3-1)

Los de Ruano sufrieron para llevarse los tres puntos ante un ordenado Juventud (3-1). Los visitantes se adelantaron al borde del descanso tras una pifia de Samu Casado. Sin embargo la inisitencia y los cambios decantaron la balanza en favor del filial, que vuelve a lo más alto del Grupo IX de Tercera División tras la derrota del Almeria B en San Pedro

Tras caer estrepitosamente ante el Loja, él Malagueños ha vuelto a la senda de la victoria ante un correoso Juventud de Torremolinos, que incluso llegó a adelantarse al borde del descanso. Una mala salida de balón del guardameta granadino permitió a Amaya colocar el 0-1 en el marcador. 

Pero como era de esperar, el físico fue un factor determinante. En el segundo acto, y tras las modificaciones de Ruano, el filial reaccionó. Jaime Moreno, instantes después de saltar en sustitución de Nané, igualó las fuerzas al adelantarse al central en un centro de Santi. Minutos después llegaría el doblete de Harper. El  extremo blanquiazul levantó a todos los presentes en Federacion con un sensacional trallazo que limpió las telarañas de la escuadra visitante.

Sin tiempo para reaccionar, el atacante de origen escocés volvió a besar la red con un magnífico testarazo para cerrar el encuentro. A pesar del resultado, los de Ruano sufrieron más de lo debido. Con el 1-1, y justo antes del primer tanto de Harper, el Juventud pudo complicar las cosas de no ser por la doble reacción de Samu Casado, resarciéndose del error en el gol visitante. 

Con estos tres puntos, y la derrota del Almería B en San Pedro de Alcántara (1-0), el Atlético Malagueño vuelve a hacerse con el liderato, sumando 27 puntos de 30 posibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s