El Atlético Malagueño se deja el liderato en Loja (3-0)

Publicado por

El Atlético Malagueño pone fin a su triunfal racha en un partido donde el equipo no dio el nivel que venía mostrando en estas últimas semanas, esta derrota le hace perder el liderato que ahora está en manos del Almería B

La primera mitad fue muy táctica donde ambos equipos mantuvieron las distancias, sin apenas acercamientos de peligro del conjunto de Manel Ruano. Corría el minuto 6 cuando Moreno se adelantó a la zaga y batió a Kellyan por bajo. Poco más ocurrió durante los primeros 45 minutos, donde solo una buena intervención del portero malaguista evitó que se fueran a vestuarios con una derrota más abultada. El equipo no se encontraba nada cómodo sobre el césped del Medina Lauxa y se veía que el partido iba a ser bastante duro.

Al comienzo de la segunda mitad parecía que el filial malaguista puso un par de marchas más en busca de la remontada, Altamirano dispuso de la mejor ocasión para el Malagueño, pero una estirada de Adrián evitó la igualada.

Allá por el minuto 66 una falta lateral fue cabeceada por Seco que ponía tierra de por medio para el conjunto local, que se presentaba en este partido con muchas dudas tras el mal comienzo liguero, el Malagueño estaba muy tocado. Posteriormente en el minuto 74 en otra jugada a balón parado Nino sentenciaba el partido colocando el 3-0 en el electrónico. De aquí al final poco más, el filial lo intentaba pero sin tener ocasiones para acortar distancias en el marcador.

Mal partido de los chicos de Ruano que tendrán una semana muy dura, con dos enfrentamientos en la próxima semana, ambos en los campos de la Federación Malagueña, el primero el jueves ante el Juventud Torremolinos y el domingo ante el Linares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s