La carretera le sienta bien al Rincón Fertilidad (14-25)

Publicado por

Segunda victoria de la temporada del Rincón Fertilidad, de nuevo a domicilio donde cuenta sus partidos por victoria. Esta vez ante Base Villaverde, el colista de la competición

El Rincón Fertilidad vuelve a conseguir una victoria tras el parón por compromisos internacionales, esta vez de manera mucho más holgada que ante Porriño. Una victoria fraguada desde bien pronto, ya que un inicio demoledor de las chicas de Diego Carrasco dejó el partido muy de cara. La portería funcionó de maravilla, con una Virginia Robles inconmensurable, que no vio perforada su portería hasta mediada la primera mitad, unido a la fluidez en ataque que se espera de este equipo, todo fue sobre ruedas.

Con el paso de los minutos esa fluidez cada vez fue a menos y un colapso de las malagueñas en los últimos minutos de la primera mitad propició que el partido se “ensuciara” y que Villaverde se metiese poco a poco en el partido, gracias también a los buenos minutos en la portería de Andrea Montero. Al descanso se llegó con un resultado muy corto, 5-10.

En la segunda mitad las visitantes volvieron a meter una marcha más y no dieron más opciones a las madrileñas para que se acercaran en el marcador, con el trío Sole Lopéz, Macarena Gandulfo (cinco de sus seis dianas fueron en los segundos 30 minutos) y Paula García se bastaron para liquidar a las madrileñas en un partido que fueron claras dominadoras de principio a fin.

Con el paso de las semanas se va notando la cohesión del grupo y van cogiendo ritmo piezas importantes como Emma Boada que salía de una grave lesión. Ahora falta recuperar a Marina Martín y a Nuria Andreu para que el cuerpo técnico pueda disponer de la plantilla al completo.

Ya toca pensar en la próxima jornada, donde el Rincón Fertilidad recibirá al Aula Valladolid, un partido duro en el que las malagueñas querrán inaugurar el casillero de victorias ante su afición.

Ficha técnica:

14 – BM Base Villaverde (5+9): Andrea Montero (p), Paula Pérez (1), Andrea González (-), Judith Fernández (-), Silvia Ausas (3), Elena Lorenzo (-), Yadira Morales (-), María García (-), Natalia Montilla (-), Lorena Montilla (-), Elena Bartolomé (5), Moira Belda (-), Julia Díaz (4), Esther Cardador (1) y Nicole Wiggins (p).

 

25 – Rincón Fertilidad (10+15): Virginia Robles (p), Nazaret Calzado (-), Emma Boada (2), Jovana Zdravkovic (-), Helena Segota (p), Hatou Jabby (2), Sole López (7), Macarena Gandulfo (6), Maja Veljkovic (2), Gabi Pessoa (-), Katarina Arsenijevic (2), Paula Cosano (-), Ana Marín (p) y Paula García (4).

Parciales (cada 5 minutos): 0-4, 0-4, 1-7, 3-8, 3-9, 5-10 (Descanso), 6-12, 7-14, 8-17, 10-19, 11-22 y 14-15 (Final).

Árbitros: Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto. Excluyeron a Andrea González por parte local, mientras que por parte malagueña, excluyeron a Katarina Arsenijevic y a Paula García.

Incidencias: Jornada 4 de la Liga Guerreras Iberdrola. Partido disputado en el Pabellón Félix Rubio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s