Echando el cerrojo todo es más fácil (1-0)

Publicado por

El Atlético Malagueño suma y sigue, pleno de victorias en estas ocho jornadas. Ésta vez 1-0 ante un Real Jaén que vendió cara su derrota

El filial blanquiazul sigue con velocidad de crucero y vuelve a amarrar los tres puntos en el fortín de la Federación Malagueña. No fue fácil, un Real Jaén con el debut de Salva Ballesta como entrenador puso las cosas muy difíciles.

Durante la primera parte hubo igualdad máxima, un par de ocasiones por bando y mucho centrocampismo, donde el gran despliegue físico de los jiennenses les permitía llegar a todo y mantenerse muy compactos de manera que el conjunto de Manel Ruano no encontraba apenas espacios.

En la segunda parte más de lo mismo, con un Malagueño sabedor de que últimamente los partidos los decantaban gracias a su paciencia y al saber madurarlos con el paso del tiempo, en una de las pocas contras que pudo tirar el filial, en una gran combinación colectiva, el balón acabó en los pies de Jaime Moreno que ante la salida del portero lo regateó y al disparar a puerta la mano de un defensa se interpuso entre el balón y la portería visitante, el colegiado decretó penalti, un penalti que transformó el propio Jaime Moreno.

A partir de entonces el Real Jaén adelantó líneas y gozó de algunas ocasiones muy claras, pero apareció en escena un gran Samu Casado, que pese a jugar tocado por una lesión en el tobillo, tuvo unas magníficas intervenciones y se mostró, como viene siendo costumbre, muy seguro bajo palos.

Victoria de oficio y 24 de 24, el filial que sigue líder de manera intratable rendirá visita al Loja en el Medina Lauxa el domingo a las 12 del mediodía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s