Trujillo Suárez regala el derbi y hunde un poco más al Málaga (2-0)

El buen papel de los de Míchel no tuvo premio. Un penalti inexistente de Rosales sobre Correa y un error de Rolón, todo ello en dos minutos, decantaron la balanza en favor de los de Berizzo. El Málaga controló el encuentro pero no el marcador. Banega y Muriel, los goleadores

A pesar de todo el trabajo desplegado sobre el césped del Pizjuán, el Málaga CF se vuelve de vacío de Sevilla. Un error clamoroso del colegiado Trujillo Suárez al decretar como penalti una acción en la que Rosales ni siquiera toca a Correa, cambió el devenir del encuentro. Pero hasta entonces, los de Míchel lo tuvieron todo bajo control.

Aunque el dominio del esférico fue hispalense, bien plantados y trabajados, los de Míchel aguantaron las acometidas locales con valentía y efectividad. La movilidad de Mula y Rolan fue un quebradero de cabeza para la zaga sevillistas. De la mano del extremo catalán llegó la mejor ocasión blanquiazul en el primer acto. Sin embargo su zapatazo fue desbaratado por Soria.

En el segundo tiempo, el guión fue el mismo. Hasta que a Trujillo Suárez le dio la gana. En el momento del “supuesto” derribo de Rosales sobre Correa, él decidió tomar papel y boli para acabar con la película a su manera. Banega tranformó la pena máxima y hasta ahí llegaron las esperanzas malaguistas. Para colmo, instantes después, un control rocambolesco de Rolón propició la contra del definitivo 2-0. Muriel no dejó pasar la ocasión de cerrar el partido. 

Siete jornadas después del inicio liguero, los de Míchel siguen hundidos en la clasificación ocupando momentáneamente el decimonoveno puesto a expensas de lo que haga el Alaves.  La salvación, ya se encuentra a cinco puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s