Diego González: “Todos los malaguistas tenemos muchas ganas de ganar el partido”

En la mañana de hoy ha comparecido en sala de prensa el defensor Diego González. El gaditano, que se enfrenta a sus ex-compañeros, pasó revista ante el encuentro del próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán

 

Un partido especial para Diego: “Obviamente es un plus de motivación y siempre es un partido especial para mí jugar contra el Sevilla y volver al Pizjuán.”

 

El rival: “El Sevilla va a ser un rival muy difícil. Siempre luchan hasta minuto 90 más el descuento y no dan un balón por perdido. Nosotros lo sabemos y tenemos que plantear nuestro partido, creer en nuestras ideas, luchar por ellas y estar juntos el equipo.”

 

Ir por la victoria: “Tenemos muchísimas ganas de ganar el encuentro y dar la mejor versión de nosotros mismos.”

 

Encuentro bonito:“Se de la trascendencia del partido, de este bonito encuentro. Obviamente, todos los malaguistas tenemos muchas ganas de ganar el partido. Nos daría mucha confianza si sacamos el partido allí.”

 

La defensa: “No sé si Luis llegará para el encuentro, pero tenemos una defensa capacitada, y tenemos que plantear nuestra idea y estar más fuerte que nunca. Con Paul nos vamos conociendo y creo que nos sentiremos cómodos si jugamos como sabemos.”

 

Ben Yedder: “Es un punta que siempre se está moviendo, también es muy inteligente y hábil, muy pillo por decirlo de alguna manera y si tiene una oportunidad suele meterla.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s