La jornada de los cedidos: Una semana con pocos minutos

A excepción de Javi Jimenez y Bakary Koné, que jugaron el partido completo, y Michael Santos que pese a no jugar todo el encuentro, está dejando buen sabor de boca en Gijón, a los cedidos malaguistas les está contando hacerse un hueco en el once de sus respectivos equipos

– Luis Muñoz (CD Lugo, 0 minutos): El joven central se quedó en el banquillo en la victoria de su equipo 1-2 ayer lunes ante el filial de FC Barcelona.

– Javi Jiménez (Nàstic de Tarragona, 90 minutos): El lateral, a pesar del cambio de entrenador, sigue siendo indiscutible para el Nàstic. Volvió a jugar los 90 minutos del partido en los que recibió una tarjeta amarilla, la segunda de la temporada. Su equipo empató en Zaragoza 1-1.

– Michael Santos (Sporting de Gijón, 78 minutos): El charrúa sigue dejando buenas sensaciones en Asturias. Volvió a jugar gran parte del partido en los que tuvo varias ocasiones, pero no pudo convertirlas en gol. Salió del campo en el minuto 78 por Isma López Su equipo, el Sporting continua líder tras la victoria por 1-0 ante el Lorca.

– Mikel Villanueva (Cádiz CF, 0 minutos): Sigue sin contar con muchos minutos el joven jugador venezolano ya que volvió al banquillo tras disputar los 90 minutos ante Osasuna el pasado miércoles. Mikel solo ha disputado un partido oficial con la zamarra amarilla. Su equipo, el Cádiz, empató a cero ante el Numancia.

– Bakary Koné (RC Strasbourg, 90 minutos): Aunque su equipo sigue con su racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en liga, Bakary disputó los 90 minutos en el encuentro ante el Nantes. “Los Canarios” remontaron un encuentro que se decidió en la primera mitad y se llevó los tres puntos, 1-2.

– Tighadouini (Twente, 19 minutos): Con el marcador en contra, Tigha saltó al campo como revulsivo en el minuto 72 para intentar empatar el encuentro. El holandés apenas disfrutó de oportunidades y su equipo acabó perdiendo el partido ante el Groningen por 1-0.

– Kuki Zalazar (FC Cartagena, 0 minuto): Kuki se quedó en el banquillo en la derrota de su equipo en Mérida por 2-1. El Cartagena perdió su primer encuentro de la temporada tras un mal partido de los albinegros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s