El Malagueño da un nuevo golpe de autoridad venciendo en El Maulí (0-2)

Los de Ruano sobrevivieron a la caldera antequerana después de un sufrido primer tiempo. Moreno y Claveria anotaron los tantos de la victoria, ambos en el segundo acto. El filial ha canjeado todos sus encuentros del campeonato liguero por victoria, sumando 21 puntos de 21 posibles 

El Malagueño sigue como un tiro. Los chicos de Ruano se han cobrado otra víctima a domicilio, y eso que era uno de los cocos del grupo. Aunque el resultado puede parecer cómodo, el filial no lo tuvo fácil.

Con El Nuevo Maulí a reventar, los locales comenzaron imponiendo su ritmo sobre el verde antequerano. Sin embargo, y a pesar del dominio local, Iván pudo adelantar al filial pero su cabezazo fue repelido por el larguero. 

Ya en el segundo acto, el encuentro cambio por completo. Los de Ruano dieron un paso adelante a la vuelta de vestuarios y eso rápidamente lo notó el marcador. Una buena acción de Alberto López por la izquierda termino en los pies de Jaime. El killer con la menos buena, abrió el marcador superando por bajo al guardameta local. 

Instantes después, a balón parado, llegaría el definitivo 0-2. Una magnífica pelota de José Carlos acabó en un sensacional testarazo de Claveria para sentenciar el encuentro.

De esta forma, el filial blanquiazul suma su séptima victoria en siete encuentros. Líder indiscutible del Grupo IX, los de Ruano no piensan bajar el ritmo. El próximo en pasar por el dentista será el Real Jaén. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s