Zarpazo al León (3-3)

Empate en La Rosaleda entre el conjunto blanquiazul y el Athletic de Bilbao. Los goles en dos minutos de Baysse y Rolan proporcionan al Málaga el primer punto de la temporada

 

Apenas comenzaba el encuentro y al Málaga ya se le iban a poner las cosas complicadas. Corría el minuto tres cuando Muniain entra al área y entre Kuzmanovic y Luis Hernández tiran al suelo al joven jugador vasco, Del Cerro Grande pita un penalti dudoso, que convertiría el veterano Aduriz.

El conjunto blanquiazul no tiraba la toalla tan pronto y en el minuto 26 dispuso de dos grandes ocasiones, primero una de Borja Bastón, que remató un centro de Ricca y que obligó a Arrizabalaga a lucirse y posteriormente un disparo de Mula desde dentro del área. El balón del canterano fue a las manos del portero.

El Málaga jugaba los mejor minutos de la primera mitad y ese gran juego iba a recoger sus frutos. Kuzmanovic coge una pelota desde la derecha y sorprende con un cambio de orientación, el balón llega a Rolan y el uruguayo no se lo piensa y se saca un gran disparo desde la frontal izquierda del área que bate al meta vasco. Ponía el empate en el marcador.

Los minutos pasaban y justo cuando el arbitro iba a señalar el descanso, Adrían tuvo en sus botas el 2-1, tras un pase de la muerte de Rolan, pero no pudo ser. El Málaga se fue al descanso con la sensación de que pudo irse con ventaja en el marcador.

 

Salió con ganas el Málaga en esta segunda mitad, con un remate de Adrián que casi acaba en gol, pero pronto el Athletic iba a tomar ventaja de nuevo, en una contra de Iñaki Williams, precedida a una falta a Kuzmanovic que no pita el colegiado, iba a cortar las posibilidades del Málaga de llevarse el encuentro. También ayudó a ello el árbitro, Del Cerro Grande, que se cargó el encuentro cuando en el minuto 52 expulsa a al serbio por doble amonestación, primero por una falta y posteriormente por protestar.

A partir de ahí el conjunto que dirige Míchel González era incapaz de despegar y en el minuto 70, de nuevo Williams, iba a poner el 1-3 en el marcador. El Málaga lo iba a seguir intentado y 10 minutos después, en falta sacada por Juanpi,  remata a gol el defensa Francés Baysse para acortar distancias.

Se ponía a uno el conjunto blanquiazul y no iba a parar de atacar. Tanto atacaba que tan sólo dos minutos despues, de nuevo Diego Rolan iba a poner el empate en el marcador tras un rechace en el área pequeña de Bilbao. La Rosaleda se puso en pie para animar a su equipo en busca de la épica.

Apenas quedaba tiempo y el marcador ya no se iba a mover, el Málaga con más garra que juego consiguió empatar el encuentro y sumar así su primer punto de la temporada que dadas las circunstancias del encuentro sabe a victoria.

 

Imagen: LaLiga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s