El Rincón Fertilidad se queda sin gasolina (18-25)

Publicado por

Tras cuarenta minutos de igualdad, el conjunto malagueño no aguantó el arreón final del todopoderoso Bera Bera

Derrota de Rincón Fertilidad en su duelo ante el Bera Bera, un partido al que se llegaba con buenas sensaciones tras la victoria en Porriño, pero del cual se era consciente de la dificultad del mismo ya que el visitante hoy era uno de los aspirantes al título.

La primera parte fue igualada en todo momento aunque siempre con ventajas cortas para el equipo donostiarra, en los primeros compases era Giulia Guarieiro la que llevaba la manija en ataque del lado visitante, mientras que Gabi Pessoa, Macarena Gandulfo y Sole López eran las encargadas de evitar que el rival no se distanciara en el marcador. Se llegó al descanso con un esperanzador 11-13.

La segunda mitad comenzó con el conjunto malagueño muy fluido en ataque, de la mano de Nazaret Calzado consiguió ponerse por delante en el marcador dos veces (16-15 y 17-16), esas fueron las únicas ventajas en el marcador para las malagueñas, que a partir de ahí se les hizo la portería muy pequeña, coincidiendo con la entrada en pista de Silvia Lladró, que echó el candado y desde el minuto 40 hasta el final solo tuvo que recoger una vez la bola de la red. Ahí acabó el partido, Bera Bera de la mano de Silvia Arderius empezó a anotar con regularidad y puso un par de marchas más en defensa, cosa que le valió para llevarse los dos puntos de tierras andaluzas.

Buen partido de las chicas de Diego Carrasco, que mejoraron en defensa pero que les faltó algo de fluidez en el tramo final del partido, quizás acusando la corta rotación de la que se hizo uso en este partido.

Ficha técnica:

18 – Rincón Fertilidad (11+7): Helena Segota (p), Katarina Arsenijevic (1), Emma Boada (1), Nazaret Calzado (2), Paula Cosano (-), Virginia Fernández (p), Macarena Gandulfo (3), Paula García (2), Hatou Jabby (1), Sole López (6), Ana Marín (p), Marina Martín (-), Gabi Pessoa (2), Maja Veljkovic (-), Jovana Zdravkovic (-).

Entrenador: Diego Carrasco.

25 – Super Amara Bera Bera (13+12): Merche Castellanos (p), Judith Sans (-), Leyre Aramendia (1), Uxue Ezkurdia (3), Alba Menéndez (-), Giulia Guarieiro (6), Elke Karsten (3), Andrea Zaldúa (-), Silvia Lladró (p), Maitane Echeverría (3), Nora Azurmendi (-), Adriana Cardoso (-), Estitxu Berasategi (-), Silvia Arderius (9), Mercedes Castellanos (-), Silvia Ederra (-).

Entrenadora: Montse Puche.

Parciales (cada 5 minutos): 3-3, 4-5, 5-8, 8-10, 11-13 (descanso), 13-14, 17-16, 17-19, 17-20, 18-23 y 18-25 (final).

Árbitros: Fernando Fernández Pérez y José Manuel Iniesta Castillo. Excluyeron a: Emma Boada y Gabi Pessoa por parte local, por parte visitante a Judith Sans, Nora Azurmendi y Alba Menéndez (2).

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Pabellón Ciudad Jardín, unos 400 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s