“El punto nos ha arreglado el corazón”

El técnico malaguista valoró positivamente el empate ante el Athletic y alabó a Rolan tras su estreno goleador con la blanquiazul. “Los jugadores buenos se adaptan rápidamente”

“El punto nos ha arreglado el corazón”. Así de sincero se ha mostrado Míchel tras conseguir contra pronóstico el empate ante el Athletic. Después ir perdiendo 1-3, y con 10 sobre el césped de La Rosaleda, los pupilos del madrileño han conseguido estrenar el casillero de puntos blanquiazul.

Hoy sí que, a pesar del resultado, el Málaga ha dejado buenas sensaciones. Sin embargo, una serie de calamidades defensivas unidas a la inexplicable actuación de Gil Manzano lo han hecho todo más difícil. “Las circunstancias han ido en nuestra contra y el juego a nuestro favor”, declaró Míchel.

Como decimos, con este empate la entidad de Martiricos suma su primer punto. Algo que no hubiera sido posible sin la actuación del último en llegar. La calidad y el tesón de Rolan, con sus dos primeros goles con la blanquiazul, ha sido fundamental en el devenir del encuentro. Por ello, Míchel se ha desecho en elogios del atacante charrúa. “Diego ha sabido interpretar el juego en las dos bandas. Los jugadores buenos se adaptan rápidamente. Los dos goles magnifican su actuación”. 

Respecto al papel del colegiado en el partido, el técnico malaguista reconoce que su equipo se está viendo involucrado en demasiados fallos arbitrales. “Este año estoy viendo situaciones en las que nos han metido goles en posición antirreglamentaria, el penalti… que quieres que te diga”, declaró Míchel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s