Baysse: “Necesitamos trabajar y necesitamos confianza”

El central galo fue fundamental en la remontada al conseguir el 2-3. “Estoy contento por mi primer gol con el Málaga, es un gol importante”

A pesar de encajar tres tantos, Paul Bausse se ha convertido en uno de los baluartes malaguistas que han impulsado al equipo para conseguir el primer punto del curso. Su primer tanto con la blanquiazul, el 2-3, ha reactivado al Málaga hasta llegar a conseguir el definitivo 3-3. Un punto que sabe a gloria pero que deja un mal sabor de boca. “Necesitamos trabajar y necesitamos confianza”, declaró el zaguero galo.

Como decimos, Paul ha conseguido anotar su primer tanto, algo por lo que se muestra “contento”, tanto por él como por el equipo. “Es un gol importante. Por el equipo, estoy contento. Mi trabajo no es marcar, pero es el trabajo de todos”, reconoció el francés en zona mixta.

Otra de las nuevas incorporaciones que también se ha estrenado con la elástica de Martiricos es Diego Rolan. Baysse, al igual que Míchel, ha alabado la actuación del charrúa. “Ha demostrado que es un jugador importante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s