Míchel: “Las únicas consecuencias que pienso es en la alegría que se van a llevar mis jugadores y la afición cuando mañana ganemos”

Míchel González ha comparecido en sala de prensa de cara al choque de mañana sábado ante el Athletic de Bilbao en el estadio de La Rosaleda. El técnico madrileño confía en la victoria

 

 

 

¿Una final?: “Yo no sería tan dramático, aunque la situación es muy delicada y  muy tensa para nosotros. No es normal todo lo que está pasando y que no tengamos ningún punto,con lo cual el partido para nosotros es tremendamente importante pero no es una final, pase lo que pase va a quedar mucho. Desde el planteamiento nuestro estamos pensando en reaccionar y esa reacción viene con la victoria”.

Athletic de Bilbao: “Ellos vienen de dos partidos consecutivamente perdiendo, en Las Palmas y contra el Atlético de Madrid, pero ellos tienen más estabilidad porque tienen más puntos en la clasificación y porque eso al final se nota también en el juego. Nosotros andamos con alguna urgencia más, lógicamente, y lo que esperamos un partido en el que tengamos la iniciativa, que seamos ser constantes y fuertes en las dos áreas, que es lo que necesitamos y eso hará que el juego, que a veces es bueno, se convierta en resultados”.

 

La moral de los jugadores: “He trabajado mucho en esas cuestiones desde que soy entrenador, y lo considero una parte importante. Siendo una parte fundamental para el desarrollo del trabajo que se hace, también hay una parte de responsabilidad de cada uno. Los jugadores saben que hemos cruzado el límite hace algún tiempo y tenemos que movilizarnos. Nunca me quejo de su actitud ni de su capacidad, pero sí es el momento de pensar qué es lo que necesitamos y va mucho más allá, aunque una ayuda de todo tipo es también bienvenida pero no creo que sea una cuestión de que los futbolistas no sepan qué es lo que nos está pasando y eso también es una decisión individual para que favorezca al equipo”.

 

¿Ve posible la victoria?: “Yo siempre soy positivo. Alguna vez os he dicho que no me planteo en jugar a nada para no ganar. Creo a “pies juntillas”que mañana nuestro equipo va a responder, como he creído en las anteriores y sin embargo no ha pasado así, pero nuestro equipo va a ganar, porque vamos a hacer un buen partido. Las únicas consecuencias que pienso es en la alegría que se van a llevar mis jugadores y la afición cuando mañana ganemos, además, son cuestiones que no dependen de mí”.

La afición: “Nosotros estamos todos de paso y nos invita la afición a sentirnos bien aquí. De la afición es su equipo y sabe lo que supone que el equipo esté estable y con buena disposición. Mañana van a volver a hacer lo que han hecho durante mucho tiempo y espero que intenten estar cerca del equipo como siempre, que no haya reproches, que haya ánimos y que eso nos lleve a conseguir los tres puntos”.

Tema Ontiveros: “El jugador está fuera del grupo por una situación que él ha creado, es una situación disciplinaria grave, que no es la primera. Han habido alguna cosas más que no me convencen ni a mí ni al grupo.Cuando se toman decisiones de este tipo es porque la situación es grave. A nivel personal no me ha gustado otras cosas, un like a una foto que pone que nos han metido 5 goles. Sé que hay gente que confía en él, y yo fui el primero que lo puse de titular”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s