Rolón: “En lo único que pensamos en el vestuario es en trabajar para buscar los buenos resultados”

El mediocentro argentino repasó sus primeros minutos como malaguista. “De mi debut me centro en el resultado, que no fue positivo, en eso es en lo que tenemos que trabajar”

Ventidós días después de hacerse oficial su llegada a Martiricos, Esteban Rolón ya sabe lo que es vestir la elástica malaguista. El mediocentro posadeño debutó en la tarde de ayer ante el Atlético del Cholo, y pasó el examen con nota. Exquisito en lo táctico, el ex de Argentinos disputó 70 minutos en la derrota frente al conjunto colchonero. Un resultado que sin duda empañó su puesta de largo. “De mi debut me centro en el resultado, que no fue positivo”, reconocía poco después en zona mixta.

Algo que parece ya agua pasada es su adaptación al entorno malaguista. Esteban parece haber asimilado rápidamente los conceptos tácticos de Míchel y por ello es serio candidato a ser un fijo en el esquema del madrileño. “Me he adaptado bien al grupo, creo que lo han hecho bastante bien. Hemos estado trabajando bastante duro y se demostró hoy”, declaró.

Al igual que él, en este caso el estadio, el Wanda Metropolitano, también “debutaba” oficialmente como nuevo estadio colchonero. Sin embargo, el argentino no se dejó llevar por toda la parafernalia que giró entorno al estreno del campo rojiblanco. ““Un estadio muy lindo, ante un rival muy importante. Vinimos a buscar la victoria y no lo pudimos conseguir, eso opaca a cualquier estadio y cualquier situación”, aclaró Rolón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s