La jornada de los cedidos: Kuki debuta como titular y Javi Jiménez sigue impresionando

Publicado por

Nueva semana dispar para los cedidos, Javi Jiménez consigue su primera victoria en Segunda, Michael Santos, Kuki, Koné y Tighadouini tienen minutos y Luis Muñoz y Mikel Villanueva no juegan con sus equipos

– Luis Muñoz (CD Lugo, No convocado): Luis no fue convocado de nuevo tras no superar sus molestias a causa de unos problemas sufridos ante el Cádiz. Su equipo venció por 2-1 ante el Zaragoza.

– Javi Jiménez (Nàstic de Tarragona, 90 minutos): Nuevo recital del lateral en la primera victoria del conjunto tarraconense y en el estreno de Rodri como entrenador. Javi fue clave en los dos primeros goles de su equipo, el 1-0 vino precedido por una jugada suya, y su presión al rival provocó que Omar Perdomo se quedara solo y marcara el primer gol. En el 2-0, una cabalgada del joven lateral terminó en un magnífico centro al segundo palo para que Juan Delgado marcara de cabeza. Otra incursión suya estuvo a punto de terminar en otro gol, pero Manu Barreiro remató su centro por encima del larguero.

– Michael Santos (Sporting de Gijón, 90 minutos): El charrúa disputó los 90 minutos en la derrota ante el Numancia por 3-0, que coloca al conjunto soriano como nuevo líder de la categoría y deja al Sporting fuera del playoff de ascenso. El uruguayo, que poco pudo hacer para ayudar a su equipo, vio la tarjeta amarilla en el minuto 89 en un partido para olvidar para el conjunto asturiano.

– Mikel Villanueva (Cádiz CF, 0 minutos): El venezolano sigue sin debutar en Segunda División y vio desde el banquillo como su equipo perdía por 1-0 ante el Oviedo.

– Bakary Koné (RC Strasbourg, 90 minutos): El defensa burkinés finalmente debutó con el Strasbourg, aunque tuvo un debut aciago y su equipo perdió 3-0 ante el AS Monaco. En los tres goles encajados por su conjunto, el central cedido por el Málaga pudo hacer más. En el 1-0, Falcao le ganó la espalda y dio la asistencia del gol, en el 2-0, otra vez Falcao le ganó la espalda y marcó el 2-0, aunque estaba en posición de fuera de juego, y, finalmente, en el 3-0 el central diestro del Strasbourg cometió un error y Koné no fue a la cobertura, lo que permitió que les marcaran el gol a placer.

– Tighadouini (Twente, 12 minutos): Nuevo partido en el que Tigha dispuso de minutos saliendo desde el banquillo. En esta ocasión, el holandés de origen marroquí entró al campo en el minuto 78 con el partido sentenciado, ya que su equipo ganaba por 4-0 al Utrech.

– Kuki Zalazar (FC Cartagena, 56 minutos): Debut del joven canterano como titular una vez superadas sus molestias en el recto en el empate a 0 ante el Villanovense. El joven mediapunta siguió con su particular puesta a punto y tuvo un buen disparo lejano que el guardameta rival paró sin problemas. Tras este empate el Cartagena se sitúa en cuarta posición a dos puntos del líder, el Écija Balompié.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s