Abeledo y Altamirano someten a El Palo, y ya van seis de seis (3-0) 

Un doblete del onubense y otro tanto del ex Atlético decantaron la balanza en favor del filial. El conjunto paleño jugó sus cartas y nunca le perdió la cara al partido. El Malagueño, con estos tres puntos, firma un arranque liguero histórico, con seis victorias en seis encuentros

El Malagueño de Ruano sigue imparable. Los chicos de Manel se han impuesto a El Palo en el primer derbi provincial del curso (3-0). Dos tantos de Abeledo, uno de falta directa, y otro de Altamirano, todos en el segundo tiempo, permiten al filial sumar un arranque perfecto de campeonato al haber canjeado todos los encuentros disputados por victorias. Un impoluto seis de seis.

Torredonjimeno (0-4), Huetor Vega (1-0), Atarfe (1-5), Maracena (3-1), Melistar (0-3) y El Palo. Todos ellos han sucumbido al fútbol de un Malagueño que demuestra hambre de ascenso en cada paso que da. Y es que, en menos de siete días, por si quedaba alguna duda, el filial ha vuelto a demostrar de qué pasta está hecho al derrotar a los tres últimos rivales mencionados encajando un solo tanto. 

Lo que en pretemporada parecía un grupo cogido con pinzas, ha mutado a una plantilla compacta, de experiencia y con mucha, mucha calidad. El impacto de Abeledo y Altamirano, que junto con Chica han sido los últimos en llegar, le está dando resultados inmediatos a Ruano. El onubense suma ya cuatro tantos mientras que el ex colchonero se ha convertido en un revulsivo de escándalo, capaz de poner patas arriba cualquier encuentro. 

Con este triunfo, el Malagueño firma el mejor arranque de su historia al vencer en las primeras jornadas de liga. Ahora espera otro coco de la categoría en un nuevo derbi regional. Y es que el próximo fin de semana los de Ruano visitarán Antequera con el objetivo de continuar con la espléndida racha de resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s