La falta de puntería entierra las esperanzas blanquiazules en el estreno del Wanda (1-0)

Bastón y Rolan desaprovecharon sus respectivas ocasiones en los momentos claves del encuentro. Griezmann, en el único acercamiento de claro peligro rojiblanco, permite al Atlético estrenar el Metropolitano con éxito. Los de Míchel compitieron de principio a fin. También debutó Rolón, dejando muy buenas sensaciones en lo táctico y en la salida de pelota. En Mestalla no queda otra que puntuar. Un nuevo tropiezo en Valencia supondría encadenar los cinco primeros encuentros del campeonato con derrota

No pudo ser. A pesar de remar los 90´, el Málaga murió en la orilla del nuevo Wanda Metropolitano. Un solitario de Griezzman fue suficiente para que los colchoneros estrenaran el nuevo estadio rojiblanco de la mejor manera posible. Los de Míchel plantaron cara en todo momento a los del Cholo. Sin embargo, un desborde de Correa lo cambió todo.

El ex “Ángel” de San Lorenzo fragmentó la muralla blanquiazul para asistir al delantero francés que, tras la expulsión ante el Girona, volvía a ver minutos en liga. Pero que no engañe el resultado. De haber convertido las ocasiones de las que dispusieron los atacantes malaguistas, otro gallo habría cantado en la nueva casa colchonera.

Bastón, en el primer tiempo, y tras una magnifica transición ofensiva de los de Míchel, pudo adelantar al cuadro de Martiricos de no ser por Oblak. En las mismas se vio Rolan a los pocos segundos de pisar el verde del Wanda. Su disparo, después de dejar atrás a dos rivales, fue desbaratado por el guardameta esloveno cuando prácticamente se alcanzaba el tiempo de descuento.

Además del atacante charrúa, también debutó Esteban Rolón. El mediocentro argentino ejerció de único pivote en los 70 minutos que pasó en el césped del Metropolitano. En lo táctico, estuvo sublime. En cambio, se le notó algo tímido a la hora de sacar el esférico  de ofrecerse a los compañeros.

De esta forma, y a pesar de mejorar la imagen y las sensaciones, el Málaga CF sigue sin puntuar en lo que va de liga. Y ya van cuatro jornadas consecutivas. Ahora espera el Valencia en Mestalla, otra visita difícil en la que el malaguista desea estrenar su casillero de puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s