Míchel: “Cuando vine en marzo la situación anímicamente era peor”

Antes de viajar rumbo a Madrid para estrenar el Wanda Metropolitano, el técnico malaguista ha mostrado en sala de prensa sus impresiones de cara al encuentro frente al cuadro colchonero. Esto ha sido lo más destacado de su comparecencia: 

Sensaciones de la plantilla: “Los chicos son incansables. Vamos a Madrid con la misma intención que si fuésemos a cualquier campo”.

Convocatoria de 22 sin los lesionados“Gönen vino de la selección lesionado. En Nesyri tiene un contratiempo en el tobillo. Cecchini ayer manifestó una molestia en la zona abdominal”.

Seriedad de los de Simeone“El Atlético no es un equipo dado a las fiestas mucho más de que sea un día histórico”.

Precio de las entradas para el Wanda“Me encantaría que el fútbol fuera más popular. Alemania es un gran ejemplo, las entradas valen muy baratas”.

Borja Bastón: “Le veo incómodo y con ansiedad. No hay otra receta. Esas que tiene, aprovecharlas”.

Miguel Torres: “Ha completado esta semana dos sesiones con nosotros. Es uno de los capitanes y ha querido desde el primer momento estar. Que pueda participar en un partido es más complicado”.

Estado de ánimo del grupo: “Cuando vine en marzo la situación anímicamente era peor. El año pasado es verdad que había líderes, y líderes muy buenos, Weligton, Duda, Kameni, Camacho… pero también es cierto que la situación era peor que esta, y cuando las cosas van mal, a todos nos cae el agua. Acordaros las cosas que se decían de mí. Lo bueno que era hace un mes y medio y lo manta que soy ahora. Esto es el deporte”.

Debut de Rolón y Rolan: “Se van a dar a lo largo de estos dos partidos. Rolón ya conoce nuestro trabajo, está físicamente mejor y es conocedor de la idea de juego. Rolan lleva varias sesiones con nosotros y ya se encuentro mucho mejor. Es una alternativa en ataque, es algo distinto de lo que aporta Borja, e incluso complementarlo. Ambos seguro que van a participar en estos dos partidos”.

Relación Míchel-Arnau-Al Thani:Para mí, la normalidad es lo que llevo durante cinco meses aquí. Hablar con mi director deportivo, opinar sobre las situaciones y las circunstancias deportivas. Ahora también seguimos hablando. Lo anormal para mí sería tener reuniones con quien no he tenido desde hace cinco meses. Eso es la normalidad en este club y yo lo acepto. Con el que tengo que hablar, hablo y con el que entiendo que tengo que hablar, hablo, y eso entiendo que es la normalidad. Si cambia el rumbo de las cosas no será porque yo lo pida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s