Roberto: “No va a ser un partido fácil para el Atlético”

El guardameta malaguista volverá a la que fue su casa durante 15 años. Aunque esta vez no será para pisar el Calderón, sino para estrenar el Wanda Metropolitano, algo que él mismo entiende como “un regalo”. La situación del Málaga CF es pésima en cuanto a puntos y sensaciones, pero el portero madrileño tiene claro que saldrán a por todas. Quieren aguar la fiesta colchonera del sábado. Estas fueron sus palabras: 

Hambre de puntos: “Veo en los entrenamientos a la gente con muchas ganas de que llegue el sábado. Hemos podido merecer un poco más. No podemos perder mucho tiempo en pensar ‘por qué’ “.
Inicio liguero:Sinceramente he vivido todo tipo de situaciones a lo largo de mi carrera. Lo bonito de nuestro deporte es que es impredecible. Hay que afrontarlo como viene, es la única manera de que cambie”.

Mejoras: “Ante Las Palmas sí se vieron cosas distintas que no se vieron en otro partidos. Durante muchos minutos, tuvimos a la gente enganchada, el equipo estuvo metido en el partido… El resultado te hace pensar que es más de lo mismo, pero yo creo que sí que hay cosas positivas, en cuanto a la estructura, la táctica, la manera de afrontar el partido ante Las Palmas”.

MVP vs Las Palmas: “Con la situación del equipo se suele dar que el portero al final es una posición diferente y se juega, se valora y se critica de una forma diferente. Personalmente me encuentro bien, creo que puedo ayudar mucho al equipo. Pero lo importante es que los resultados lleguen”.

Fiesta colchonera: Nosotros llegamos con mucha ilusión y con ganas de darle la vuelta a lo que hemos ofrecido en estos tres partidos. El Atlético se ha convertido en un equipo fiable, que ofrece pocas dudas… En este partido se unen muchas cosas especiales”.

Los chicos del Cholo: “Pensándolo fríamente, el Atlético tiene una plantilla en la que casi todos son internacionales, juegan competiciones europeas… Creo que lo van a afrontar de esa manera hasta que consigan que ese estadio lo sientan como su casa.  Lo vamos a competir mucho. De eso estoy seguro. No va a ser un partido fácil para el Atlético”.

Estreno del Wanda: “Para mí es un regalo el poder estrenar ese estadio. Han sido 15 años vistiendo esa camiseta, yendo al Calderón de niño, de aficionado, de recogepelotas… Lo pienso disfrutar mucho y va a ser un partido especial”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s