Ricca: “Más que preocuparnos tenemos que ocuparnos en trabajar”

Posted by

El lateral uruguayo Federico Ricca atendió a los medios en la zona mixta tras la derrota ante la UD Las Palmas

Todo sale mal: “La verdad es que si, en el primer tiempo estábamos jugando muy bien, manejando bien la pelota, creo que defensivamente estábamos bien, no nos llegaban con mucho peligro y con un error en el ultimo minuto nos marcan ese gol, en el segundo tiempo pudimos empatar temprano y después con el transcurso de los minutos cuando parecía que podíamos ganar nos convierten y ya con espacios se hace mas difícil, pero hay que corregir esos errores que no te perdonan en Primera División, pero creo que también hay cosas positivas que tenemos que seguir reafirmando”.

Mal inicio de temporada: “No era lo que esperábamos, tenemos que dar un poquito más y mejorar esos aspectos, pero también hay cosas buenas que con trabajo lo sacaremos adelante”.

Calendario que se avecina: “Son rivales duros pero trabajando y mejorando el dia a dia el equipo lo va a sacar adelante”.

Vuelta tras la lesión: “Es mi primer partido después de mucho tiempo, la última vez que jugué los 90 minutos fue en el último partido de liga la temporada pasada, pero creo que en lo personal me sentí bastante bien, no con el ritmo que se agarra partido a partido, pero en definitiva bastante bien”.

Preocupación en el vestuario: “Esto es largo, recién empieza, más que preocuparnos tenemos que ocuparnos en trabajar, mejorar y tratar de empezar a sumar”.

Cánticos de la grada contra Al-Thani: “Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que nos compete a nosotros que es trabajar día a día y tratar de que cuando entremos en el campo regalarle un triunfo a la gente que viene a acompañarnos y siempre nos está apoyando, esa es la parte que nos toca a nosotros”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s