Diego González: “Hay que seguir luchando porque el fútbol nos lo va a devolver con una victoria próximamente”

Publicado por

El central gaditano y goleador en el día de hoy atendió a los medios para mostrar su punto de vista sobre lo ocurrido sobre el césped de La Rosaleda

Gol sin premio: “La verdad es que cada vez que se mete un gol y no se suma ningún punto es bastante agridulce y no sirve para nada”.

Buen juego sin premio: “La primera parte y parte de la segunda hemos llevado la iniciativa del juego, nos hemos venido abajo no se porque, pero es algo que tenemos que analizar, seguir adelante y luchar porque esto es muy largo”.

Facilidades dadas en los goles: “Esto es fútbol, a veces entran goles… es complicado, habrá que analizarlo y mejorar cada día, eso está claro”.

El gol de Calleri: “En esa jugada tengo que ganarle el medio metro antes y el me tiene la posición ganada ahí, es complicado rebasarlo sin hacerle falta y era prácticamente el último hombre, por no hacer una falta ahí pues la acaba metiendo”.

Mal comienzo: “Nosotros tenemos que seguir, sabemos que esto es largo y nada, hay que seguir luchando porque el fútbol nos lo va a devolver con una victoria próximamente y tenemos que creer en ello y confiar”.

Ganar el sábado ¿Porque no?: “Yo creo que a cualquier rival podemos sacarle puntos, incluso ganar, ¿Por qué no va a ser el Atlético de Madrid? Incluso allí en su campo si nosotros creemos, podemos. Al final somos 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa, vamos con confianza y seguiremos creciendo”.

Sensaciones personales tras el gol: “En el momento del gol te da ese momento de felicidad pero intentas concentrarte de nuevo en el juego y al final si no sumas puntos con el gol, no vale para nada”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s