Demasiado pronto para hablar del descenso (1-3)

La UD Las Palmas se impone en La Rosaleda a un triste Málaga que en ningún momento tuvo el control del encuentro (1-3). Dos errores de los centrales costaron los dos primeros tantos. Diego González igualó la contienda. Calleri y Remy sentenciaron el partido. La afición terminó pidiendo la cabez del presidente Al Thani

No pudo ser, y ya van tres. Aunque es pronto para hablar del descenso, el Málaga CF se ha visto sobrepasado en la noche de hoy por la UD de Manolo Marque. Viera, Calleri y Remy han dado una cornada de muerte a la afición malaguista que, antes de finalizar el partido, ha pedido incluso la cabeza del presidente Al Thani. 

A pesar de conseguir igualar la contienda con un sensacional testarazo, Diego González soñará con Calleri. El delantero argentino volvió loco al gaditano durante los 90 minutos. Este binomio fue el protagonista del 1-2. El ariete ex de Boca le ganó la partida al ex sevillista ora batir a Roberto.

Poco después, y ya sobre el descuento, Remy anotó el definitivo 1-3. Un tanto que enfureció a la afición blanquiazul hasta tal punto que llegó a pedir la cabeza del presidente al grito de “¡Al Thani vete ya!”. Con el “Tourmalet” de septiembre aquí, con Atletico, Valencia, Athletic y Sevilla en menos de 20 días, el malaguismo se pone en la peor. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s