Míchel: “Esta es la Primera División y hay que espabilar”

Míchel González ha comparecido en sala de prensa del estadio de La Rosaleda para dar su punto de vista tras la derrota sufrida ante la UD Las Palmas

 

El partido en general: “Hemos empezado bien, hemos creado situaciones de peligro, pero era impensable que pudiéramos irnos al descanso perdiendo 0-1. El equipo se ha recompuesto, y hemos empatado, seguimos buscando soluciones y nos encontramos con ese segundo gol que ha sido muy duro para nosotros”.

Sensación de impotencia: “Es normal que los chicos estén nerviosos, hay mucha gente joven y la cosa no sale. Por unas o otras razones las cosas no salen ni en ataque ni en defensa, y eso hace que tengamos malos resultados contra tres equipos que van a estar en una situación similar a la nuestra. Hay que entenderlo y hay que superarlo, no podemos venirnos abajo tan pronto”.

Preocupación por la capacidad del equipo: “Estoy preocupado, pero yo confío en mis jugadores y creo que tenemos para mucho más. Este campeonato está siendo muy duro con nosotros pero esta es la primera división y hay que espabilar”.

Ambiente enrarecido en la grada: “La gente ha llenado el estadio otra vez hoy, un día laborable, tenían mucha ilusión y nos hemos encontrado un escenario que no esperábamos. La afición lo afronta bien pero es duro para ellos. No le podemos reprochar nada, ni a mis jugadores tampoco, ellos hacen lo que pueden”.

Calendario difícil: “El fútbol es tan cambiante como los ánimos, el año pasado estábamos igual y ganamos un partido parecíamos todos diferentes. El equipo se va a recuperar tarde o temprano. Ahora tenemos el Atlético de Madrid, sabemos lo complicado que es, pero cada jornada está llena de ejemplos de resultado de equipos inferiores o pequeños que consiguen hacer buenos resultados contra equipos grandes”.

Molestias de Recio: “Recio tiene unas molestias debajo del glúteo, lo están valorando ahora, no creo que sea nada grave, tenemos 3 dias ahora para recuperar y veremos a ver que pasa”.

Cánticos contra Al Thani: “Es una situación extraña, lo lógico sería que con los resultados que estamos teniendo la afición señalase a otro sitio, pero ellos tienen más información a lo largo de los años y yo no puedo valorar eso. Soy mas de integrar que de dividir porque para divisón ya tenemos los resultados”.

Posible dimisión: “Cuando los resultados son malos, más allá de lo que piense la gente, la cuerda floja recae sobre el entrenador, pero no voy a traicionar a mis jugadores y no voy a desanimarme ni dejar de trabajar. En ningún caso pienso en abandonar a mis chicos porque como dije ayer, ellos creen en mi. Tenemos una relación muy estrecha y yo les exijo y les pido, pero también les doy y no puedo dar una decepción”.

Situación extraña: “El fútbol está lleno de estas situaciones y es muy divertido cuando se ganan partidos como el año pasado, pero ni ahí pensaba que íbamos a echar raíces aquí mucho tiempo, ni pienso ahora que la situación sea insalvable”.

Sobre un posible cese: “El foco en el entrenador con malos resultados lo pone cualquier faro, lo único que tengo que hacer es trabajar mucho y tenemos que hacerlo más porque los resultados son malos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s