La jornada de los cedidos: Tighadouini debuta con el Twente

Semana convulsa para los cedidos, Tighadouini debuta con su nuevo equipo y Luis Muñoz no juega ante el Albacete por molestias. Javi Jiménez continúa sumando minutos y Michael Santos estuvo apunto de anotar su tercer gol en segunda

 

– Luis Muñoz (CD Lugo, No convocado): Luis no fue convocado tras estar toda la semana tocado a causa de unos problemas sufridos ante el Cádiz en el anterior partido liguero. Su equipo, el Lugo venció a domicilio al Albacete por 0-1.

– Javi Jiménez (Nàstic de Tarragona, 90 minutos): Jugó los 90 minutos y vio una cartulina amarilla en la derrota del Nástic por 2-0 ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. Javi sigue siendo el jugador más destacado de su equipo en este primer tramo del campeonato. Los catalanes siguen sin conocer la victoria en liga y han cesado a su entrenador Lluis Carreras.

– Michael Santos (Sporting de Gijón, 86 minutos): Sustituido en el minuto 86 por Álex López, el delantero uruguayo dispuso de una clara ocasión tras una pugna con el defensa, al que le ganó la partida y el posterior derechazo salió rozando el palo de la portería rival. Empate en el derbi asturiano que deja a su equipo en puestos de ascenso directo a la Liga Santander.

– Mikel Villanueva (Venezuela, 180 minutos): El zaguero cadista cedido por el Málaga se marchó con su selección y jugó al completo los partidos ante Argentina y Colombia, donde ninguno pudo doblegar a Venezuela. Mikel cuajó una gran actuación y dejó buenos detalles.

– Bakary Koné (RC Strasbourg, 0 minutos): El defensa burkinés pese a estar convocado, estuvo en el banquillo y no tuvo la oportunidad de debutar con su actual equipo, que perdió en casa frente al recién ascendido Amiens por 0-1. Donde sí que jugó fue con su selección, jugó los 180 minutos en el doble duelo ante Senegal, ambos partidos se saldaron con empate.

– Tighadouini (Twente, 30 minutos): El holandés de origen marroquí debutó al fin con su nuevo equipo. Tigha salió desde el banquillo en el minuto 60 para intentar dar la vuelta al marcador en un partido muy disputado donde su equipo, el Twente, perdía por un gol a cero. Aunque lo intentó en un par de ocasiones, no tuvo fortuna.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s