El Malagueño sigue con paso firme (3-1)

El Malagueño continúa con el pleno de victorias en estos primeros cuatro encuentros de liga, hoy ante el Maracena costó un poco más pero con la entrada de Altamirano el juego cambió

 

El equipo saltó al césped con un once inicial plagado de novedades, donde no jugaron de inicio algunos de los indiscutibles como lo son Deco o Jaime Moreno, otros incluso se quedaron en la grada, como es el caso de Maty. El equipo de Manel Ruano tuvo que dosificar la plantilla ya que tendrá un duro choque el próximo miércoles ante el Melistar en Melilla.

El encuentro comenzó sin muchas ocasiones de gol, donde ambos equipos se tanteaban hasta que llegado el minuto 29, tras un buen pase, Nané que se queda solo ante el portero y pone el 1-0 en el marcador.

En esta primera mitad, el debutante Sergio Chica, ex del Fuenlabrada, mostró un gran carácter en la zona defensiva y formó un buen tándem junto a Ian Soler.

El Malagueño se volcó hacia el campo rival en busca de marcar ese gol antes del descanso que le diese tranquilidad para afrontar la segunda mitad, y apunto estuvo de conseguirlo en el minuto 34 con una triple ocasión de gol clara de Harper, Clavería y por último José Carlos, que mandó el balón muy por encima del arco.

El que sí consiguió marcar fue el Maracena, que tras un fallo en la salida del meta Samu Casado, que no pudo agarrar la pelota en una falta frontal y donde Isra no perdonó. El gol llegó un minuto antes del descanso.

En la segunda mitad ambos equipos se disputaban el balón, pero no llegaban los goles, hasta que el filial malaguista movió el banquillo y dio entrada a Altamirano, que ejerció de revulsivo. Fue en el minuto 78 cuando, tras una gran jugada colectiva, Abeledo pone por delante al Malagueño.

Parecía que acabaría el partido con el 2-1 pero aún quedaba otro más. Tras otra gran jugada, con taconazo de Altamirano incluido, el balón llega a Jack Harper, este fusila y pone el definitivo 3-1.

Cuarta victoria consecutiva del filial blanquiazul, que sigue con paso firme en busca del ansiado ascenso a la división de bronce el fútbol español.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s