Duro correctivo para el Rincón Fertilidad (18-27)

Publicado por

Una nefasta primera mitad fue demasiado lastre para las malagueñas, que comienzan esta ilusionante temporada con una derrota en la Ciudad Deportiva de Carranque

Tras un comienzo esperanzador, donde las locales arrancaron por delante, la falta de acierto en ataque con una inconmensurable Renata y las facilidades dadas en defensa al conjunto asturiano, llevaron a despegarse en el marcador a estas, que dominaron el partido de cabo a rabo.

Durante la segunda mitad hubo intercambio de golpes, cosa que beneficiaba a Mavi Nuevas Tecnologías, que llevo el tempo del partido y le bastó con dejar pasar el tiempo para llevarse la victoria.

Por parte local, la brasileña Gabi Pessoa y Nazaret Calzado fueron las que más aportaron en la faceta ofensiva, mientras que en el conjunto asturiano la dupla Lorena Téllez y Alexandra Vieira fue un puñal que hizo imposible cualquier atisbo de remontada.

Son muchas las piezas que faltan por ensamblar en este equipo, y es que el club ha realizado más de una decena de fichajes en verano para afrontar con garantías la competición doméstica y la Challenge Cup, aún es pronto para evaluar lo que podrá dar de sí el plantel.

Ficha técnica:

18 – Rincón Fertilidad (6+12): Segota (-), Arsenijevic (1), Emma Boada (-), Nazaret (4), Paula Cosano (-), Virginia Fernández (-), Macarena Gandulfo (2), Paula García (3), Hatou Jabby (2), Sole López (2), Ana Marín (-), Marina (-), Gabi Pessoa (4), Veljkovic (-), Zdravkovic (-).

27 – Mavi Nuevas Tecnologías (15+12): Renata (-), Rocío (1), Raquel (3), Leticia (2), Paula Crespo (-), Alejandra (3), Agustina (3), Nicoleta (1), Aída (1), Estefanía (-), Lorena (6), Alexandra (6), María (1).

Parciales: 2-0, 3-2, 3-6, 4-9, 5-12, 6-15 (Descanso), 7-16, 8-19, 10-24, 13-24, 15-25 y 18-27 (Final).

Árbitros: Alberto Murillo Castro y Sebastián Fernández Molina. Excluyeron a: Agustina (2), Alejandra y Sole López (2).

Incidencias: Partido de la primera jornada de División de Honor Femenina, Ciudad Deportiva de Carranque. Unos 400 espectadores.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s