“Ahora tengo el 6 y estoy tranquilo, soy Kuzmanovic y conozco mis cualidades”

El centrocampista serbio compareció ante los medios en la previa de la tercera jornada. Kuzmanovic pasó revista a la actualidad deportiva blanquiazul destacando, a su parecer, la situación incómoda en la que se encuentra el equipo con cero puntos, los cambios que ha sufrido el vestuario o su comparación con Camacho. Estas fueron sus palabras:

Partido frente a Las Palmas: “Es un partido muy difícil, un buen equipo. Nosotros hemos trabajado estas dos semanas muy bien y creo que nuestro equipo tiene mucha calidad. Es importante ganar este partido”.

Comparación con Camacho: “Sé que el 6 tiene mucho peso porque Camacho era un jugador muy importante para el Málaga. Ahora tengo el 6 y estoy tranquilo, soy Kuzmanovic y sé mis cualidades. Camacho tiene su estilo, yo tengo mi estilo. Son completamente diferentes. Es la misma posición pero creo que Camacho es otro jugador que Kuzmanovic”.

Necesidad de puntos: “Siempre es importante ganar. El lunes jugamos en casa y siempre es importante ganar porque después de Las Palmas jugamos contra los equipos importantes. Es muy difícil después de no ganar en dos partidos. Con cero puntos no estamos bien en estos momentos”.

Titular: “Tenía una lesión muy importante que me tuvo 8 meses fuera. En este momento estoy bien. El técnico me puso en el primer XI, y estoy listo para jugar”.

Horarios: “Ha sido una semana muy larga. Es mejor jugar sábado o domingo. Jugamos el lunes y es importante estar concentrado para este partido”.

Metamorfosis del vestuario: “El equipo ha cambiado mucho. Han salidos muchos jugadores y han llegado otros muchos. Es importante encontrarnos pero no es fácil cuando tienes 0 puntos y tienes la urgencia de ganar un partido. Por eso necesitamos ganar ya puntos para tener esa tranquilidad”.

Rolón y Rolan: “Rolón, lo he visto en los entrenamientos, me parece un buen jugador y Rolan está lesionado. Cuando esté recuperado lo veremos. La temporada es muy larga y vamos a necesitar a todos los jugadores. Me parecen jugadores interesantes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s