Luis: “Veo al equipo un puntito mejor”

El zaguero blanquiazul considera que el parón FIFA no le ha sentado nada mal al grupo, a la vez que muestra su desencanto por los horarios aunque no lo quiera poner como excusa. “Está claro que lo bonito del futbol es jugar sábado y domingo”

En la previa del encuentro ante Las Palmas (La Rosaleda, lunes 11, 21H), y coincidiendo con la presentación de la campaña “Sé Blanquiazul” de Mini Automotor Premium, Luis Hernández ha comparecido ante los medios después de volver al trabajo en el día de ayer. El zaguero blanquiazul evalúa positivamente este parón FIFA. El madrileño considera que estas dos semanas han servido para darse “cuenta de las cosas que estábamos haciendo mal”. “Veo al equipo un puntito mejor”, reconoció el cuatro malaguista. 

Y es que, tras las derrotas ante el Eibar y Girona, estos quince días los de Míchel han realizado una minipretemporada para encarar este mes de septiembre cargado con hasta cinco encuentros. La primera piedra de toque es la UD Las Palmas de Viera y compañía, a quien Luis considera como un “rival peligroso que lleva varios años con los mismo jugadores”.

Un encuentro que, por segunda jornada consecutiva como local para los intereses de Martiricos, se jugará en lunes, de ahí que el central blanquiazul haya querido mostrar su desencanto por los horarios. “Está claro que lo bonito del futbol es jugar sábado y domingo. No debemos distraernos ni buscar excusas pero sobre todo los aficionados al jugar en casa todos quieren jugar un sábado o un domingo”, declaró.

Finalmente, y tras superar sus respectivas lesiones, Keko y Ricca se han ejercitado en estas dos sesiones al ritmo del grupo. Una grata noticia tanto para la afición como para el grupo. “Está claro que es interesante para nosotros que dos jugadores importantes como Keko y Ricca están disponibles”, reconoció Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s