El Malagueño cierra la plantilla con el central Sergio Chica

El zaguero llega procedente del Fuenlabrada, equipo con el que el curso pasado disputó 11 encuentros en el Grupo II de Segunda B. Se descartan más llegadas, pero no alguna que otra salida

Horas después de golear en Atarfe, el Atlético Malagueño ha cerrado la que será su última incorporación en este mercado veraniego. Se trata de Sergio Chica (Leganés, 11/7/1996), central procedente del Fuenlabrada de Segunda B.

El zaguero madrileño ha desarrollado su carrera futbolística en el Fuenla hasta que, en  enero,  se marchara unos meses cedido en el Rayo Vallecano B, donde coincidió con Clavería en Tercera. El curso pasado, antes de marcharse a Vallecas, disputó prácticamente 1.000 minutos repartidos en 11 encuentros en la categoría de Bronce.

Las salidas de Luis Muñoz o la más reciente de Gabri (Oviedo B) entre otros, dejaban la zaga cogida con alfileres, con Ian como único referente. Por ello, y procedente del Almeria B, el primer refuerzo del filial fue el portentoso Manu Alemán. El central canario ha acompañado a Soler en el centro de la retaguardia en estas tres jornadas, encajando un solo gol en 270′. 

Con el aterrizaje de Sergio Chica, Ruano da por cerrada la plantilla en lo que a incorporaciones se refiere hasta el próximo mercado invernal, a excepción de alguna lesión de gravedad. En cuanto a las salidas, la puerta sigue abierta. En los próximos días, incluso, se espera alguna que otra baja más en este todopoderoso Malagueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s