El Malagueño impone su ley en Atarfe (1-5)

Sin Ruano en la banca por la expulsion ante el Huetor Vega, el filial se ha desecho sin problemas de un débil conjunto atarfeño que no llegó vivo a la media hora de juego. Con contundencia y goles, son el primer equipo del Grupo IX de Tercera que suma todos los puntos disputados (9 de 9). Iván, José Carlos, Jaime, Abeledo y Deco fueron los goleadores del encuentro

Una vez más, y ya van tres en en el mismo número de jornadas, el Malagueño se ha impuesto a domicilio ante el  Atarfe Industrial por 1-5. Los de Ruano, que no pudo estar presente en el banquillo por la expulsión ante el Huetor Vega, maniataron al conjunto atarfeño durante todo el encuentro. Y es que antes de la media hora de encuentro, el filial ya ganaba 0-2.

Una magnífica asistencia de Abeledo, que debutaba hoy con el Malagueño, permitía a Iván Rodríguez abrir la lata a la salida de una falta lateral. Pocos minutos después, y tras una contra magnífica de Harper, José Carlos amplió la ventaja con un sublime zapatazo que se coló por la escuadra de la meta atarfeña. Antes del descanso fue Jaime el que, después de dejar sentado al rival con un recorte magnífico dentro del área pequeña, colocaba el 0-3 en el electrónico. 

A la vuelta de vestuarios, el guión fue el mismo. Con Claveria y Deco a los mandos, el filial continuó apretando en campo rival, incomodando con su presión la salida atarfeña. Fruto de la intensidad malaguista llegó el tanto local. Manu Alemán no midió bien dentro del área derribando al atacante del Atarfe Industrial. El capitán Marcos redujo distancias al trasformar la pena máxima, convirtiéndose, en la tercera jornada, en el primer tanto que encaja el Malagueño este curso.

Con el 1-3, volvió la mejor versión del Malagueño. De nuevo una gran acción de Harper por la banda derecha permitió a Abeledo estrenarse como goleador con tan solo empujarla. De una forma similar llegó la manita. Esta vez fue Deco el que la mandó a guardar, suponiendo su tercer tanto en el mismo número de jornadas.

De esta forma, el inicio del Malagueño este curso es impoluto. Los de Ruano suman todos los números disputados (9 de 9) con diez goles a favor y uno en contra en tres jornadas de liga. El próximo fin de semana recibirán la visita del Maracena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s