La jornada de los cedidos: Michael Santos marca por segunda jornada consecutiva

Posted by

Suerte dispar para los malaguistas cedidos en Segunda División en una jornada en la que Koné y Tighadouini no han disputado partido de liga debido al parón de selecciones

– Michael Santos (Real Sporting de Gijón, 83 minutos, 1 gol): Segundo partido de Santos con el Sporting y segunda jornada en la que el charrúa marca gol, ayudando a su nuevo equipo a ganar 0-4 al Nàstic de Tarragona. Jugando como extremo izquierdo, posición que nunca ocupó en Málaga, el uruguayo ha jugado un magnífico partido, creando peligro constantemente gracias a su velocidad y demostrando tener mucha confianza. En esta ocasión, el gol lo ha marcado de penalti, que ha provocado él mismo tras regatear al portero del Nàstic.

– Javi Jiménez (Nàstic de Tarragona, 90 minutos): Javi ha empezado la temporada como un cohete y ha sido titular en los tres partidos de liga que se han disputado hasta el momento. A pesar de perder por 0-4 ante el Sporting de Gijón, el joven lateral zurdo ha sido el mejor jugador de su equipo, y es que todas las jugadas de peligro que ha creado el equipo catalán las ha generado él.

– Luis Muñoz (CD Lugo, 90 minutos): Debut amargo del joven canterano, que ha jugado como lateral diestro en la derrota de su equipo por 0-1 ante el Cádiz. En el minuto 80, cuando estaba haciendo un buen partido, ha pedido el cambio al tener calambres, pero como el conjunto gallego ya había hecho las tres sustituciones, ha tenido que seguir en el campo. Desafortunadamente, en el minuto 85 ha hecho el penalti con el que el Cádiz ha marcado el gol de la victoria, lo que ha manchado su actuación.

– Mikel Villanueva (Venezuela, 90 minutos): A pesar de no haber debutado todavía con el Cádiz en Segunda, Mikel disputó los 90 minutos en el empate a 0 ante Colombia como central zurdo y fue clave al sacar un balón bajo palos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s