Munir no llega a un acuerdo con el Torino y el Málaga entra en escena

La entidad de Martiricos encabezaría la puja por el delantero hispano marroquí del FC Barcelona. El Valencia no hizo efectiva la opción de compra, por lo que retornó a Can Barça. Estuvo cerca del conjunto italiano, pero a última hora se cayó la operación

Cuando todo hacía prever que Munir El Haddadi sería traspasado a la Serie A, FC Barcelona y Torino no han llegado a un acuerdo por el delantero hispano marroquí. Por ello, y tras desechar dicha opción, la propuesta del Málaga es la que más gusta en Can Barça.

El gurú del mercado de fichajes Di Marzio, hace dos días, afirmó que si no se concretaba su llegada a Turín, el Málaga sería el equipo que finalmente se haría con los servicios del delantero internacional con España. Dos días después, y a menos de 24 horas para que finalice la ventana de traspasos, ha sido El Larguero de Cadena Ser el que también se ha hecho eco de dicho rumor. Aun así, el conjunto blanquiazul no parece estar solo en la pelea por Munir. Diario As afirma que el Betis también anda tras sus pasos, después de firmar a Joel Campbell procedente del Arsenal.

La carrera de Munir va de más a menos. De ser el suplente de la MSN o debutar con La Roja, a pasar desapercibido con el Valencia. Tanto que el conjunto ché ni tan si quiera se pensó ejecutar la opción de compra de 10M€ que tenía por el delantero blaugrana. Finalmente, y después de saber que no contaba para Valverde, sus agentes llevan semanas buscándole equipo. 

Con Bastón, Rolan, En-Nesyri y Peñaranda, la llegada del atacante de El Escorial abriría aún más el abanico de alternativas para la delantera. Aunque la plantilla parecía estar cerrada, los rumores sobre el aterrizaje de Munir agitan un #MonrealDay que, a priori para los blanquiazules, se antojaba ameno y relajado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s