Un ataque con recursos

Bastón, Rolan, En-Nesyri y Peñaranda tienen registros de actuación diferentes en la punta de ataque. La llegada del charrúa amplia el abanico de posibilidades de Míchel

Con el mercado a punto de echar el cierre, y tras las salidas de Sandro y Michael Santos, el ataque de Míchel estaba prácticamente cojo. Por el canario llegó Borja Bastón procedente del Swansea días antes de iniciar la pretemporada. Un nueve totalmente distinto al ahora jugador del Everton. Es decir, un delantero de área con mucha menos movilidad que el exmalaguista.

Sin embargo, para el sustituto de Michael Santos se tardó algo más. Con el campeonato liguero iniciado, ha aterrizado Rolan cedido por el Girondins de Burdeos. Charrúa por charrúa. Con características similares, Diego ha demostrado tener una mayor movilidad y olfato goleador a su paso por Francia que Santos por La Liga. Por ello, si a estas dos incorporaciones se le suman En-Nesyri y Peñaranda, aunque podría haber sido mejor, Míchel cuenta con un abanico amplio de posibilidades en la punta de ataque.

Con dos referencias (Bastón y En-Nesyri), Adalberto y Rolan le pueden imprimir una mayor movilidad al ataque. Una mezcla de ambos (a priori Bastón y Rolan serán los titulares) puede traer consigo el cambio que necesita el equipo. El delantero internacional por Uruguay tienen en sus movimientos la capacidad de poner fin a la falta de profundidad de la que adolece el conjunto blanquiazul. A horas del cierre del mercado, en el que podría haber alguna sorpresa, finalmente la dirección deportiva ha armado un ataque competente, con gol y multitud de recursos. Ahora solo falta besar la red. Algo que todo ariete necesita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s