Rolón, a las órdenes de Míchel

El mediocampista argentino se ha ejercitado por primera vez con el grueso del grupo en la mañana de hoy. Se le pudo ver rodeado por compañeros como Chory o Juanpi

Esteban Rolón, flamante fichaje blanquiazul, ya conoce a sus compañeros. En la sesión matinal de hoy, el posadeño ha podido pasar sus primeros minutos con el grupo dirigido por Míchel. Además en la toma de contacto, se le ha visto rodeado por jugadores como Chory o Juanpi.

El desembolso de 3,2M€ lo convierten en la segunda inversión del curso por detrás de su compatriota Cecchini, por lo que es sin duda una de las grandes apuestas de este Málaga 2017/2018. El ex Argentinos aterrizó el pasado viernes procedente del aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires. Después de firmar su contrato con la entidad de Martiricos, hasta 2021, el de Misiones se ejercitó con los jugadores que no se desplazaron hasta Girona. E incluso, en la tarde del sábado, pudo ver jugar al resto de sus compañeros en la derrota en tierras catalanas.

Una vez con el grupo, Esteban peleará con Kuzmanovic, Recio e incluso Adrián por un puesto en el once de Míchel. De momento, de todos los citados, el fijo es el 8, su hijo. El único que no ha sido sustituido en las dos jornadas. Se antoja por tanto como una lucha titánica el ocupar un puesto de titular en el mediocampo de este Málaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s