Rolan: “Tenía otras opciones, pero la del Málaga era la mejor”

El delantero charrúa fue presentado como nuevo jugador blanquiazul para este curso 2017/2018. Llega cedido del Girondins de Burdeos sin opción de compra. Goleador consagrado en Francia, La Liga se postula como un campeonato al que se puede adaptar con facilidad. Su velocidad y olfato goleador puede ayudar mucho a conseguir la profundidad que de momento los de Míchel no tienen. Estas fueron sus palabras en la puesta de largo como malaguista: 

Rotura fibrilar: “Estoy bastante bien, mejorando. Es una lesión que no es muy grave. En dos semanas estaré a la orden del entrenador y del equipo. En estos días voy a tratar de hacer una buena preparación”.

Definición: “Soy un atacante con características de ir a los espacios, aprovechar los espacios. Me gusta ir a buscar la pelota entre líneas. La afición espera goles de Diego Rolan. Yo vengo a hacerlo lo mejor posible, voy  intentar hacer la mayoría de goles para ayudar al club. La contracción es con ese objetivo, que Diego Rolan pueda hacer goles y ayude al equipo”.

Fichaje relámpago: “Fue muy rápido. Creo que este mercado de pases fue muy difícil para mí en lo personal. Hubo un interés del Málaga y tomé la decisión de venir aquí porque es un gran club con muchos antecedes de uruguayos que pasaron por aquí. Es una de las mejores ligas y es uno de los mejores clubs de la Liga española. Tenía otras opciones pero la del Málaga era la mejor”.

Primo de Marcelo “el Gato” Romero: “No ha tenido ninguna influencia. Sé que Marcelo pasó por aquí, que hizo un gran trabajo con el club. Las veces que hablé con éñ me habló muy bien del club. Fue una decisión personal. Aparece la oportunidad del Málaga y entonces tomé esa decisión. No tiene nada que ver con lo familiar”.

Goles: “El objetivo que me planteo es tratar de ayudar al equipos si no es con goles con actitud y con juego. Después el objetivo personal es de hacer goles porque es una de mis características y la contratación se basa en eso, que Diego Rolan venga a hacer la mayoría de los goles”.

Comparación con Darío Silva: “Dario Silva lo hizo muy bien en Málaga. Es un gran atacante y convirtió muchos goles aquí así que creo que es una buena referencia. Además me enteré que estuvo por acá esta semana. No tuve la oportunidad de hablar con él. Fue un gran delantero para el club y mi objetivo es hacer lo que hizo él”.

Primer día en el club: “He hablado con el míster. Me ha preguntado cómo estaba de mi lesiónn. No mucho más. Tampoco tuvo opción de hablar con Demichelis. Pero es mi primer día en el club, así que vamos a ir de a poco voy a tener oportunidad de hablar con todos ellos para tratar de obtener consejo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s