Arnau: “No habría más incorporaciones, salvo sorpresa”

Como viene siendo habitual, el director deportivo acompañó a Diego Rolan en su puesta de largo como malaguista. Estas fueron sus palabras al ser preguntado por la actualidad del club y del mercado: 

Fichaje de dirección deportiva o de la propiedad: “Lo firma el Málaga. El mercado de delanteros es un mercado muy complicado. Diego lleva mucho tiempo jugando en Europa. Es un delantero adaptado, no necesita adaptaciónn. Sus características se van a adaptar perfectamente. Es un delantero que nos va a dar otros registros a los dos delanteros que tenemos. Él es más de espacios aunque también le gusta venir entre líneas. Es un año para él importante, porque hay mundial y quiere pelear por un sitio en la selección. Viene con hambre, es joven, viene en una edad perfecta y creo que nos va a dar mucho rendimiento desde el primer día una vez supere el percance que tuvo. En cuestión de dos tres semanas ya estará con el grupo”.

Cierra el equipo, salvo sorpresa: “No habría más incorporaciones, salvo sorpresa. Todos sabemos cómo funciona el mercado. En principio no hay previsto hacer ningún movimiento, excepto que haya oferta por algún jugador nuestro o haya alguna posibilidad.Pensamos que tenemos una plantilla equilibrada sobre todo con el registro de este delantero más rápido, móvil y con Diego lo tenemos. La plantilla en ese aspecto está más que equilibrada”.

Salida del Chory: “De momento no ha habido nada ni he escuchado nada. Sería una sorpresa para mí escuchar algo. Es un jugador más de la plantilla y está a los órdenes del mister. Se ha quedado fuera pero a día de hoy tiene que seguir trabajando para entrar”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s