Esteban Rolón en su presentación como malaguista: “Yo elegí estar acá”

En la mañana de hoy Esteban Rolón ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga CF. Tras desembolsar 3,2 M€, la entidad de Martiricos se ha hecho con el 100% del jugador, que ha firmado hasta 2021. El acto ha contado con la presencia de Hiyam Al Thani y Francesc Arnau.  Estas han sido sus palabras:

Llegada a Málaga: “Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Es muy linda la ciudad, estoy conociendo de a poco, pero muy contento y muy lindo por lo que está pasando”.

Características: “Estuve jugando de medio campista central en Argentinos Juniors. Soy un jugador al que le gusta tener el balón, le gusta que el equipo presione alto y que sea un equipo ordenado”.

Decisión de venir a Málaga: “Muy contento de estar en Málaga. Es un sueño para mi. Yo elegí estar acá. Tenía otras opciones y me gusta mucho la Liga española y me gusta mucho el club. Lo charlé con Gabriel Heinze y llegué a la conclusión de que quería estar aquí”.

Revuelo en las redes: “No tengo redes sociales, no miro eso, no manejo esas cosas. Sé que se tardó mucho en firmar y estar aquí”.

Perfil: “Pienso que juego de mi forma y a mi manera. Me gusta mucho los jugadores como Fernando Gago y Fernando Redondo, que sé que tuvieron una muy buena carrera aquí en España”.

Contacto con la plantilla: “De la plantilla solo conozco a Emanuel Cecchini de verlo jugar en Argentina pero no conozco a nadie más. Hablé con Martín pero de cosas futbolísticas y de como estaba mi situación en Argentina”.

La Liga: “Sé que es una liga muy importante. Pasé un momento de presión muy grande en mi carrera, que fue descender con mi club, y jugar en esas distancias me hizo un jugador más maduro, y me ayudó mucho a crecer. Así que estoy contento de estar aquí y con muchas ganas de entrenar”.

Consejos de Demichelis e Insúa: “Martín me dijo que era una ciudad muy linda. Con respecto al fútbol, que él jugó. También  jugó el Pocho Insúa, y me dijo que es un club muy lindo. Me recomendaron que viniera aquí”.

Pasaporte polaco: “Si, soy polaco por parte de mi mamá. De mi abuela, que era polaca”.

Primeros pasos en el club: “Todavía no he entrenado con el equipo porque ellos jugaron el sábado. Yo entrené con los que no viajaron y mañana voy a empezar a entrenar con ellos. Tengo muchas ganas de entrenar y todavía no puedo dar una opinión, no los conozco, así que no me corresponde”.

Objetivos: “En lo personal me gustaría crecer de menor a mayor, lograr la titularidad lo antes posible, poder adaptarme a esta liga que es la mejor liga del mundo. Con el equipo, poder ayudarles donde me toque. Soy uno más para aprender y para sumar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s